U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Disc] Lider de U-Kiss(?)

Ir abajo 

Quien deberia ser el Lider de U-Kiss(?)
Alexander
[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_lcap0%[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
SooHyun
[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_lcap0%[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
KiBum
[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_lcap0%[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
KiSeop
[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_lcap0%[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eli
[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_lcap0%[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kevin
[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_lcap0%[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dongho
[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_lcap0%[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ninguno me gusta U-Kiss asi como esta
[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_lcap100%[Disc] Lider de U-Kiss(?) Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

[Disc] Lider de U-Kiss(?) Empty
MensajeTema: [Disc] Lider de U-Kiss(?)   [Disc] Lider de U-Kiss(?) I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:46 am

Cada vez que leemos la biografia de u-kiss y sus integrantes, nos damos cuenta que ninguno se hace llamar por "Lider" Ya que todos las agrupaciones de K-Pop poseen uno

Algunos dicen que simplemente la agrupacion no tiene ya todos aportan y se ayudan entre si , otros dicen que si tiene y es Alexander por ser el mayor!


En realidad U-Kiss a pesar de ser otra talentosa agrupacion mas de K-Pop es diferente!
En la realidad no poseen un lider, se lo han preguntado y ellos simplemente responden que "En U-Kiss No Hay Lider ya que cada uno aporta un poco"

Yo pienso que es mejor asi! ya que la palabra lider es para "MI" (personalmente) es sinonimo de Jefe,
y no me gusta esto ya que a un solo miembro le dan el privilegio, de permitir,seleccionar e identificar. Y que pueda dar ordenes a los otros "No he dicho que no me gusten las demas bandas de K-Pop con Lider , Ni tampoco que los lideres sean malos, no! de hecho los lideres de las bandas de K-POP no tienen ese tipo de Ego ni personalidad engreida! solo es mi punto de vista"

En este caso los lideres son mas que nadie la empresa que los dirige, en el caso de u-kiss la "NH Media" en el caso de TVXQ, SHINee, Super Junior, F(x), The Trax, SNSD,y muchos mas es la "SM Entretainment" en el Caso de Kara y SS501 es de la "DSP"


Expresen su punto de vista, respetando a cada quien su opinion

Que piensas sobre que u-kiss no tenga lider(?) Si tuviera quien deberia serlo(?)
Porque(?)
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
 
[Disc] Lider de U-Kiss(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Disc] Tu U-Kiss favorito(?)
» [Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"
» [Disc] Como conociste a U-Kiss(?)
» U-KISS Japan Live Tour 2014 + U-KISS Returns In Budokan 2014 + U-KISS Halloween Party
» Quieres ser lider de C.T.C?(Requisitos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: C.T.C :: C.T.C-
Cambiar a: