U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Disc] Como conociste a U-Kiss(?)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29

[Disc] Como conociste a U-Kiss(?) Empty
MensajeTema: [Disc] Como conociste a U-Kiss(?)   [Disc] Como conociste a U-Kiss(?) I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 10:15 am

No se me vayan a aburrir leyendola .. voy a contar todo lo que paso~ [Disc] Como conociste a U-Kiss(?) 621902

Era 27 de octubre del 2009...
desde ese momento mi vida comenzo a cambiar ...

Yo
era tokita (Fan de Tokio hotel) y tambien bizarra (Fan de Cinema
Bizarre) yo vivia escuchando glam rock , jpop(the gazette *O* Dir in
grey) musica en ingles americano-europeo y rock en japones , en aleman,
escuchaba metal xD pero a el pop no le hacia ni el mas minimo caso!

ese
dia estaba yo viciandome en el facebook y la presidenta del club de
fans de Tokio hotel en mi pais coloco un enlace de SS501 - love like
this live en el music core desde ese momento comenze a escuchar kpop .. los ame a los SS ..
me enamoraron...
empeze a investigar sobre ellos
despues de ver
el video ..en videos relacionados aparecian muchos videos de artistas
kpop .. en realidad no se si U-Kiss estaba alli pero estoy segura que
DBSK con mirotic estaba y me envicie tambien con esa song y ellos xD

en
fin, busque kpop en wikipedia ... y aparecia los mas populares grupos
de kpop .. copie los nombres y los pegue en youtube .....
vi muchos videos algunos no me gustaron ..
lo
que me impactaba de esos grupos eran sus bailes creativos en ese
momento me converti en triple S ..
despues queria conocer mas triple s en mi pais fue cuando creen un foro *FAIL* de SS501 y ya habian creado otro que le daba millones del patadas al mio asi [Disc] Como conociste a U-Kiss(?) 81820, entonces decidimos unirnos, ahora somo muy bunas amigas *O*
en nuestro foro estaba una info de HyungJun y HyunJoong en un TV Show de la MBc que se trataba sobre la familia de los artistas y bueno hablaron de Kibum y alli estaban los demas miembros de u-kiss!!
Recuerdo que cuando empezo la info, empezo un performance live de Man Man Ha ni, solo escuche el coro y me quede [Disc] Como conociste a U-Kiss(?) 99522 me quede con ganas de escuchar mas asi que que busque la cancion completa en youtube

pero bueno despues el 25 de enero a las 1:00pm, vi man man ha ni de u-kiss desde alli soy kiss me


Creditos:
Fechas y Horas aproximadamente exactas- MisEnlaces@Facebook!
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
nafycita
KISSme Forever
KISSme Forever
nafycita


Zodiaco : Aries Caballo Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 34
Localización : Carabobo

[Disc] Como conociste a U-Kiss(?) Empty
MensajeTema: Re: [Disc] Como conociste a U-Kiss(?)   [Disc] Como conociste a U-Kiss(?) I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:23 pm

hahaha ame tu historia!!! :D bueno..tratare de resumir la mia...yo conoci el kpop hace unos cuantos años que me vi por accidente el video de 'Sorry Sorry' de Super Junior, busque la letra e intente aprenderme la coreografia..un fracaso total (en ese entonces) no tenia idea de que ese "wachu wachu" era coreano...pasaron unos tres años y encontre a mi mama viendo doramas (mi adorable Sam Soon)...mori y revivi de la risa! Asi comenzo mi adiccion a los doramas luego vi BOF y buscando los OST me encontre con Shinee y con SS501.. directo a youtube vi los videos baje muchas canciones q me gustaron y me uni a varios grupos de kpop en el fb.. en uno de esos grupos vi por accidente (una vez mas) una foto de Soohyun oppa con un batilisto (envase que usamos la gente de Herbalife para tomar batido) y AHI CAI RENDIDA A SUS PIES!! Justo estaba pidiendole al cielo un esposo que fuera coreano y que ademas tomara Herbalife y cuando lo vi fue amor a primera vista (claro..con esos musculos que se le ven!!) pregunte e investigue mas sobre u-kiss y casualmente en ese entonces estaba nuevecito el video de Neverland y baaahh (babas)..haha me abri un twitter gracias a ellos, todos los dias les escribo, (jaja en el twitter consegui mas fotos de los chicos tomando Herbalife y salieron en una revista y todo mis malvaditos hermosos!) mi amor kiss actual es kiseop (hoy amaneci con ganas de amarlo a el), los protejo y defiendo como si fueran mis hijos (a excepcion de soohyun q es mayor q yo..lo defiendo por ser mi futuro esposo perfecto coreano herbalifo y por tener una voz hermosa)... realmente admiro a los chicos, todo el trabajo y el esfuerzo que pusieron desde el principio para darse a conocer... de verdad me considero kissme y lo digo con orgullo porq estos hombres se ganaron mi corazon desde el principio ^^ (hahaha mi "resumen" quedo algo extenso..) oops! ^^
Volver arriba Ir abajo
Nobita Blue
BranNewKissMe
BranNewKissMe
Nobita Blue


Zodiaco : Tauro Cerdo Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28

[Disc] Como conociste a U-Kiss(?) Empty
MensajeTema: Re: [Disc] Como conociste a U-Kiss(?)   [Disc] Como conociste a U-Kiss(?) I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:15 am

MMMM bueno mi historia no es muy apasionada XD realmente yo antes era solo Cassiopeia (fan de DBSK) y no m gustaba ningun otro grupo (sigo siendo una cassiopeia a muerte pero tambien me gustan mucho otros grupo como ukiss Xd) el punto es que cuando estaba buscando videos de entrevistas de DBSK me empece a encontrar con Super Junior y bueno llegue hasta un video del tipico Fanservice de Super Junior XD despues veo uno de Ukiss (ESTE para ser precisa XD) y me pregunte ¿quien demonios es esa cosa tanlindaaaaa?? (me refiero a kevin XD) y bueno los busque escuche por primera vez Man Man Ha ni los demas es puro amor Xd y bueno aqui me tienen XD

un poco fastidiosa y simple la historia lo se pero fue muy comica la forma en la que todo sucedio XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29

[Disc] Como conociste a U-Kiss(?) Empty
MensajeTema: Re: [Disc] Como conociste a U-Kiss(?)   [Disc] Como conociste a U-Kiss(?) I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:50 pm

LOL nafy yo tambien ame tu historia xD seria genial ser la noona de la mayoria de los chicos xD
yo solo soy la noona de dongho T___T y solo por unos meseistos head
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Disc] Como conociste a U-Kiss(?) Empty
MensajeTema: Re: [Disc] Como conociste a U-Kiss(?)   [Disc] Como conociste a U-Kiss(?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Disc] Como conociste a U-Kiss(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Disc] Tu U-Kiss favorito(?)
» [Disc] Lider de U-Kiss(?)
» Como apoyar a U-Kiss
» Cómo y cuando conocieron a U-Kiss? ^^
» {TUTORIAL} Como Enviarles Mensajes a U-Kiss(?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: C.T.C :: C.T.C-
Cambiar a: