U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29

[Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"  Empty
MensajeTema: [Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"    [Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"  I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:56 pm

[Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"  Nnnnnrv

En preparación para su próximo mini quinto álbum, U-Kiss sufrió algunos cambios drásticos para lograr un crecimiento y madurez en su grupo.


El más obvio de los cambios se observaron a través de las salidas de los miembros de Kibum y Alexander, quienes fueron reemplazados por AJ Parán y Hoon. Es cierto que los miembros originales confesaron que estaban molestos por el cambio de empresas en un primer momento.


Se reveló, "No sabíamos qué hacer al principio, y todos estábamos tan confundidos y perdidos, porque tuvimos que separarnos de los dos amigos con los que estabamos todo el tiempo. Pero ahora que hemos estado ensayando con los nuevos miembros y pasamos más tiempo juntos, hemos estado haciendo un esfuerzo para tratar de llegar a conocernos mejor. Definitivamente estamos aprendiendo más rápido que en el pasado, así que tenemos grandes esperanzas de que muestremos mucho más de lo que antes podíamos. "


U-Kiss en realidad nunca tuvo un líder formal, sino en el espíritu de cambio, han decidido elegir a Soohyun para el puesto. "Después de experimentar algo tan grande como un cambio de miembros, todos los miembros se han convertido en mucho más serios y maduros. Ahora, no importa lo que hacemos, tenemos un mejor enfoque y son capaces de avanzar a un ritmo más rápido que antes. "


Los miembros también decidieron participar en la escritura del disco, el rap de decisiones, y la producción, en un esfuerzo para demostrar que no es un mero producto de su empresa.


"El equipo ha cambiado mucho musicalmente. La gente suele pensar de la coreografía adictivas, autoajuste, y actuaciones de gran alcance cuando piensan en U-Kiss, pero a través de este ciclo de promoción, esperamos romper ese estereotipo. AJ y DongHo participaron en la redacción de las canciones, no sería ese solo hecho que se sienta una sensación de cambio? (Sonrisas) "

[Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"  19368426



Los fans de K-pop probablemente bajan la cabeza cuando se le dice que U-Kiss aún no ha ganado #1, especialmente teniendo en cuenta el éxito de su hit, "Man man ha ni". Pero con su nueva canción, "0330", el grupo espera adquirir, finalmente, que el primer puesto en las listas.


"Después de su debut en 2008, se realizó el mismo sueño cada año, y es ganar el número 1 en un programa de música. Queremos recibir una lluvia de flores cuando el MC dice que somos #1. Pero,por supuesto, antes de ganar, vamos a trabajar para demostrar que no estamos quedando atrás nuestros pares en términos de talento. "


Apesar de que estamos esperando con impaciencia las cosas muy bien con su nuevo equipo, los chicos tienen que enfrentar un obstáculo desafortunado. Debido a los cambios de integrantes, el U-Kiss fans se dividieron, con algunos fans que expresa que sólo sería apoyar a los miembros originales.


U-Kiss declaró: "Al final del día, la música es lo que representa el cantante. En este momento, estamos en el punto en que estamos decidiendo si ese paso o no dar, ya estamos de vuelta en la línea de salida. Esperamos mostrar a nuestros fans que U-Kiss son grandes cantantes. Hemos preparado mucho, así que por favor esperen a él. "


Soohyun concluyó: "Me gusta la gente que trabaja bien, y mi dongsengs todos lo
hacen tan bien por su propia cuenta, así que como un líder, no tengo
mucho que hacer."

Créditos: kissmeukiss + allkpop+ U-KissmeVnzla(Esp.Trad)
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Lihuen_Kim
BranNewKissMe
BranNewKissMe



Zodiaco : Tauro Cabra Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 32

[Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"  Empty
MensajeTema: Re: [Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"    [Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"  I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:56 am

Bueno la verdad me gustan mas Xander y KiBum pero igual apoyo a los chicos ya sea con nuevos miembros o no.....
Volver arriba Ir abajo
 
[Noticias] 110323 U-Kiss en sus cambios de integrantes, nuevo líder, y los objetivos de "0330"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 110323 Nuevo photoshoot del grupo u-kiss + miembros
» [Noticias] U-kiss colaborara con artistas filipinos
» {NOTICIAS} 120102 U-KISS hará su Comeback en abril
» {Noticias} Soohyun de U-KISS se parece a Boom? “Soy Natural”
» {NOTICIAS} 111226 U-KISS gana el premio de "Los mas fotogenicos del Año '

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: