Zodiaco : Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 33
Tema: {Homepage} Mensaje de Dongho 100409 + Mworago Dance PREVIEW Dom Abr 11, 2010 12:10 am
Citación :
Title: 여러분!ㅎ 동호가와쪄염ㅎ Everyone! ㅎ Dongho is here ㅎ Hola!ㅎ Dongho aqui ㅎ
안녕하세요동호입 니다!ㅎ Hello it's Dongho!ㅎ Hola es Dongho! ㅎ
너무 오랜만에써서 죄송합니다아..ㅎ I haven't written for a long time, sorry.. ㅎ No había escrito en un largo tiempo, lo siento... ㅎ
저희 여러분이 걱정해주신 덕분에 Because all of you worried for us Debido a que todas estaban preocupadas por nosotros
태국너무 잘다녀왔어요오ㅎ We came back from Thailand very safely ㅎ Regresamos sanos y salvos de Tailandia ㅎ
그리구 앞으로 어떤곡으로 활동할지는 모르겠지만.. And in future, although I don't know what song we'll be active with.. Y en el futuro, a pesar de que no se con que canción estaremos activos
저 희 뭐든 열심히 준비하구 있으니까 기대 많이많이해주세요ㅎ We are preparing and practicing hard so please look forward to it ㅎ Nos estamos preparando y practicando muy duro así por favor esperen con ansias ㅎ
그리구..마지막... 요즘제가 싸이에 사진을 올리지 못하는 이유는...ㅠ And.. Lastly... The reason why I can't upload pictures onto my cyworld recently ... ㅠ Y.. finalmente... La razon del porque no he bajado fotos a mi cyworld recientemente... ㅠ
제 DSLR카메라충전기를 잃어버려서 매모리카드에있는 사진을 빼지못해요오ㅠ I lost my charger for my DSLR camera so I cannot retrieve the pictures in the memory card ㅠ Perdi mi cargador para mi camara DSLR asi que no puedo sacar las fotos de la memoria ㅠ
제가 조만간에 장만해서 금방올려드릴께요!!ㅎ I will buy one soon and upload the pictures!!ㅎ Me comprare uno muy pronto y bajare fotos!!ㅎ
그 럼 여러분 사랑해요오~♡ 키스미홧팅!ㅎ So, everyone I love you~♡ Kiss Me fighting!ㅎ Asi que, las amo a todas~♡ Kiss Me fighting!ㅎ
se q hay algunas partes un poco incoherentes con al sig linea pero trate de traducirlo lo mejor posible acerca lo q dongho dice de q no sabe q cancion no se si se refiere a un futuro algo distante o esta bromeando xq esta declarado q la cancion q proximamente promocionaran es Mworago aqui les dejo un pequeño preview del baile
Eli una vez dijo q todavía no puede aprenderse el baile espero q ya lo haya dominado xD
Admin KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 568 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 30
Tema: Re: {Homepage} Mensaje de Dongho 100409 Dom Abr 11, 2010 12:20 am
ese baile me tenia intrigada queria saber como eraaa tte amare por siempree
Oh dios yo voy a amar ese baile con mi alma *O*
Vane4MYC KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 33
Tema: Re: {Homepage} Mensaje de Dongho 100409 Dom Abr 11, 2010 12:27 am
Dahi-woo escribió:
ese baile me tenia intrigada queria saber como eraaa tte amare por siempree
Oh dios yo voy a amar ese baile con mi alma *O*
Lo amaremos juntas!! ese baile!! waaa!!!!! quiero verloss!!
Admin KISSme Forever
Tema: Re: {Homepage} Mensaje de Dongho 100409 Dom Abr 11, 2010 12:30 am
sus bailes son tan unicos ahhhh necesito verlooo para aprendermelo XDD
Ante KISSme
Zodiaco : Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 34 Localización : Puerto Ordaz
Tema: Re: {Homepage} Mensaje de Dongho 100409 Dom Abr 11, 2010 1:01 am
Me unooo!! yo tambien lo amare!!!
me quiero aprender todos sus bailes!!
Admin KISSme Forever
Tema: Re: {Homepage} Mensaje de Dongho 100409 Dom Abr 11, 2010 1:05 am