Admin KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 568 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 30
| Tema: {TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown! Sáb Oct 01, 2011 8:57 pm | |
| Hace poco me entere que Mnet habia vuelto a poner a funcionar la registracion de usuarios extranjeros Asi que me puse a hacer este tutorial que nos sirve para poder VOTAR POR U-KISS en el Mnetcountdown Actualmente U-Kiss se encuentra entre los primeros 5 puestos, y les falta un empujon para llegar al Numero 1 y ganar su primer premio, si SU PRIMER PREMIO.. ellos se lo merecen, desde que debutaron en el 2008 hasta la fecha, y nada de reconocimiento alguno(?) Pero ya van a ver que ellos GANARAN y les demostraremos el poder Kiss ME Primero que nada debemos entrar !---> AQUI <----!Prohibido entrar con Mozilla Firefox, ya que para esto no nos sirve ahora, NO ENTRAR CON MOZILLA FIREFOX, con el google chrome o el explorer si puedes. Despues de entrar y que la pagina se haya cargado, solo tenemos que poner atencion y ver cuidadosamente las siguientes imagenes. STOP STOP STOP!!! NO VEAS LA SIGUIENTE IMAGEN ANTES DE LEER LOS SIGUIENTEEl problema radica en la seccion "E-mail valitadion" al colocar tu Correo electronico "NO DE HOTMAIL" y al hacer click en "CERTIFICATION" solo 1 vez te debera aparecer lo siguiente: Ver y leer cuidadosamenteComo explica la imagen si "NO" parecio la ventanita es porque algo mal anteriormente hicistes, osea que el problema estaria en donde colocaste tus datos personales como tu nombre, fecha de nacimiento y esas cosas; si es asi, revisalas. Problemas y preguntas frecuentes 1 (PpF1):
- Spoiler:
1) No puedo poner mi contraseña, no me acepta la contraseña Prueba usando numeros y letras combinadas, no te aceptara una contraseña que solo contenga numeros o solo letras Exemplo: 29061994(No) AJestabuenote(No) ukissare9(Si) 2) Tengo problemas con mi nombre de usuario!, no esta disponible mi nombre de usuario? Prueba con otro mas original, si no lo acepta es porque seguramente hay otro usuario utilizando este, si el problema persiste acuda a su medico XD ok no, prueba intercalando minisculas y MAYUSCULAS ^^ 3)No me salio la ventanita despues de hacer click en "Certification" O no cumplistes con los requisitos de tus datos personales o estas utilizando mozilla firefox ¬¬ prueba con otro navegador que no sea con mozilla
A continuacion, el CORREO que te tiene que haber llegado en tu bandeja de entrada (si utilizastes Yahoo) o en tu bandeja de spam (si utilizastes gmail) es este ^^ Y alli esta el Numero de autenticacion que tienes que copiar en la seccion que ya habias visto anteriormente llamada " E-mail validation" sin este numero no podras registrarte (Ppf 2)
- Spoiler:
4)No me ha llegado el correo! Porque no me ha llegado el correo con el numero de autenticacion(?) Si has completado y seguido todos los pasos hasta el momento satifastoriamente, solo deberas ser paciente y esperar a que te llegue, actualmente el envio dura de 3 a 5 minutos ^^ paciencia.Ahora si no es asi y llevas mas de 10 minutos esperandolo usaste Hotmail ¬¬ si es asi nunca te llegara el correo, SOLO SE USA YAHOO y GMAIL 5) Me han llegado muchos correo con el codigo y ninguno me lo acepta!! Ya no puedo registrarme? ninguno sirve? Cuantas veces hicistes click en el boton de "Certification" ¬¬(?) Estos correos son la cantidad de veces que lo hicistes, prueba con el mas reciente correo o borralos todos y vuelve a oprimir en el boton de "Certification", pero que esta vez sea solo sea UNA VEZ, espera paciente y tu numero de autenticacion sera el valido ^^
Cuando ya estes registrad@, nos vamos corriendo a VOTARPara votar debemos abrir otra pagina, entrar con nuestro nombre de usuario nuevo y su contraseña^^ Haz click [url=http://mnet.mnet.com/NProgram/mcountdown2/MCountDownVote.asp]|-->>AQUI<<--|[/url] para ir a la pagina de votacion, a continuacion se mostraran los 4 sencillos y rapidos pasos para votar por los chicos y asi ayudarlos a conseguir si 1er premio que tanto se merecen ^^ Despues de que la pagina se haya cargado completamente se mostrara asi, solo sigamos los numeros ^^ Recuerden votar todos los dias y apoyar a U-Kiss ^^ | |
|
jlucia85 BranNewKissMe
Zodiaco : Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Edad : 39
| Tema: Re: {TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown! Miér Nov 16, 2011 12:09 am | |
| hola..la verdad..que yo quiero votar por ellos ..lastimosamente no aprecen ya dentro de las opciones..no se que paso . es posible que me lo puedas aclarar..gracias | |
|
jlucia85 BranNewKissMe
Zodiaco : Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Edad : 39
| Tema: Re: {TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown! Miér Nov 16, 2011 12:15 am | |
| hola..la verdad..que yo quiero votar por ellos ..lastimosamente no aprecen ya dentro de las opciones..no se que paso . es posible que me lo puedas aclarar..gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: {TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown! | |
| |
|