Admin KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 568 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 30
| Tema: {TUTORIAL} Como Enviarles Mensajes a U-Kiss(?) Sáb Abr 24, 2010 4:39 pm | |
| Bueno con este tutorial aprenderemos a acosar mandarle mensajes a nuestros nenes de u-kiss Despues de haberte registrado en la pag oficial .. (Si no lo haz hecho ver el Topic AQUI) Aqui les dejo la traduccion de las opciones para que acosen le manden mensajes a su u-kiss favorito La opcion manager viene siento como a todos .. a la compañia xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: {TUTORIAL} Como Enviarles Mensajes a U-Kiss(?) Mar Jul 06, 2010 6:01 pm | |
| Yo tengo un problema o,o a mi no me aparece eso del Write T_T y no se porqué es T.T.... alguien puede decirme?? |
|
Admin KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 568 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: {TUTORIAL} Como Enviarles Mensajes a U-Kiss(?) Mar Jul 06, 2010 9:53 pm | |
| - Nubiakiss escribió:
- Yo tengo un problema o,o a mi no me aparece eso del Write T_T y no se porqué es T.T.... alguien puede decirme??
lo mas probable es porque no estas conectada como usuario registrado ... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: {TUTORIAL} Como Enviarles Mensajes a U-Kiss(?) Miér Jul 07, 2010 4:00 am | |
| Ps si entro primero y checo mi cuenta logueada o,o es lo que no me explico T_T.... en serioooo ;O; |
|
yuichan KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 30 Localización : Valencia-venezuela
| Tema: Re: {TUTORIAL} Como Enviarles Mensajes a U-Kiss(?) Dom Jul 11, 2010 2:21 pm | |
| a mi me aparece el mismo error D:! no me aparece eso de write...T.T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: {TUTORIAL} Como Enviarles Mensajes a U-Kiss(?) | |
| |
|