Elgrupo popular ídolo, U-Kiss fue a Filipinas la semana pasada para una gira de promoción y los fans estaban encantados de verlos en acción, sus gargantas quedaron roncas de tato haber estado gritando por ellos
Pero ocurrió algo desagradable en la secuela como DJ filipino que va por el nombre de DJ Mo Twister (nombre real: Mohan Gumatay) aparentemente insultó U-Kiss a través de su cuenta de Twitter.
Traduccion en el mismo orden: -finalmente, su punto más Inglés-show del mediodía hehehe
-Acepto la corrección, estos chicos k-pop no parecen gays,si no lesbianas
-Lo siento por todos los fans del k-pop pero no puedes decirme que es un hombre heterosexual. Ustedes no puedenLos fans estaban furiosos en sus declaraciones y exigieron una disculpa, llegando al extremo de configurar un Fanpage Facebook para ellos para expresar su cólera. Los fans estaban preocupados de que sin duda podría afectar a futuras visitas de Ukiss a philipinas
Universal Records Filipinas, que distribuye álbumes de UKiss en el país expresó que esto no debe afectar a nada y espera que el asunto se apagan.
Las cosas escaló aún más cuando el padre de un miembrode ukiss ( alexander) , respondió airadamente a las observaciones a través de su Twitter.
Traduccion en el mismo orden# Sus comentarios sobre mis chicos son ridiculos y no profesionales & ingenuo! en nombre de todos mis amigos KPops, exijo una disculpa por parte de usted!
djmotwister @ si crees que esto es una buena oportunidad de hacerte popular, su razón, pero seguramente usted está arriesgando su trabajo también!No aparece una disculpa estaría sucediendo después de su última respuesta.
Traduccion de la imagen algunos fans de ukiss están molestos
Les dije que se parecían a lesbianas. qué tiene de malo eso? me gustan las lesbianas. mi tía es lesbiana, se parecen a mi tía
Debe haber libertad de expresión, sí, pero ¿cuál es su opinión sobre este asunto?
Creditos: chagiiso + allkpop (Traduccion en ingles) + kissmevnzla@Dahiwoo(traduccion al español)
Que pienso yo sobre el asunto¬¬' toma -->
( me aguanto mi comentarios este es un foro bonito ^^ tengo que dar el ejemplo)