nafycita KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 34 Localización : Carabobo
| Tema: 08. Crazy 4 U Jue Mayo 08, 2014 6:37 pm | |
| JAPONÉS
I'm Crazy 4 U 君だけを Fool 4 U 見つめたい
Precious 君はspecial 何よりも that's right かけがえない人 bright day 微笑みが この胸を 導いてくれたから
夢から覚めても yeah 君のコトばかりだよ close to me 二人の想いを yeah ひとつずつ咲かせよう
I'm Crazy 4 U 君だけを Fool 4 U いつまでも にぎりしめた手を このまま離さない 守りたい わかるだろ?
Question 問いかける この胸に just now 何が出来るのか forgive 何もかも 受け入れる どんな哀しみさえも
言葉がなくても yeah わかりあえる温度さ love you more 二人の願いを yeah ひとつずつ叶えよう
I'm Crazy 4 U 君だけを Fool 4 U 見つめたい 抱きしめたままで 明日を迎えよう 守るから 約束さ
ここにいる only you and me nothing gonna stop my heart
I'm Crazy 4 U 君だけを Fool 4 U いつまでも にぎりしめた手を このまま離さないりたい わかるだろ? わかるだろ?
ROMANIZACIÓN
I'm Crazy 4 U kimidakewo Fool 4 U mitsumetai Precious kimi wa special naniyori mo that's right kakegae nai hito Bright day hohoemi ga kono mune o Michibiite kuretakara
Yumekarasamete mo yeah Kimi no koto bakarida yo close to me Futari no omoi o yeah Hitotsu zutsu sakaseyou
I'm Crazy 4 U kimidakewo Fool 4 U itsu made mo Nigirishimeta te o Kono mama hanasanai Mamoritai wakarudaro?
question toikakeru kono mune ni just now nani ga dekiru no ka Forgive nanimokamo ukeireru Don'na kanashimi sae mo
Kotoba ga nakute mo yeah Wakari aeru ondo-sa love you more Futari no negai o yeah Hitotsu zutsu kanaeyou
I'm Crazy 4 U kimidakewo Fool 4 U mitsumetai Dakishimeta mama de Ashita o mukaeyou Mamorukara yakusoku sa
Koko ni iru Only you and me Nothing gonna stop my heart
I'm Crazy 4 U kimidakewo Fool 4 U itsu made mo Nigirishimeta te o Kono mama hanasanai Mamoritai wakarudaro? Wakarudaro?
ESPAÑOL
Estoy loco por ti, solo por ti Tonto por ti, quiero mirarte
Preciosa, tu eres más especial que cualquier cosa Eso es cierto, no hay nadie más como tú Día brillante gracias a tu sonrisa Guías mi corazón
Incluso aunque yo despertara de un sueño, yeah Solo estarías tú, cerca de mí Los deseos de ambos, yeah Vamos a hacer que cada uno de ellos florezca
Estoy loco por ti, solo por ti Tonto por ti, por siempre y para siempre Tu mano la sostengo De esta manera nunca te dejaré ir Quiero protegerte, entiendes eso?
Pregunto, me hago una pregunta en este corazón mío Justo ahora, puedo hacer algo? Perdona, probablemente todo, yo tomaré cualquier cosa Incluso todo tipo de tristeza
Incluso cuando no tengo palabras yeah Nosotros entendemos este calor, te amo más Los deseos de ambos, yeah Vamos a hacer que cada uno de ellos se haga realidad
Estoy loco por ti, solo por ti Tonto por ti, quiero mirarte Vamos a abrazarnos fuerte Y saludar el mañana Prometo que te protegeré
Estoy aquí Solo tú y yo Nada va a detener mi corazón
Estoy loco por ti, solo por ti Tonto por ti, por siempre y para siempre Tu mano la sostengo De esta manera nunca te dejaré ir Quiero protegerte, entiendes eso? Entiendes?
| |
|
Sarai Cancino BranNewKissMe
Zodiaco : Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 02/12/2012 Edad : 33
| Tema: Re: 08. Crazy 4 U Jue Mayo 08, 2014 8:28 pm | |
| Awww.... hermosa canción!!!!! Deberían cantarmela a mí xD jajajaja.... | |
|