nafycita KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 34 Localización : Carabobo
| Tema: 02. Distraction Mar Mayo 06, 2014 2:21 am | |
| JAPONÉS
Kissをしないか 気まぐれで済まないような 夜を続けないか 夢が醒めてしまわないように
はじめてさ こんなDistance (繋いだ指 震えているよ) 心さえ乱される(なぜだろう) きみが(こんなに) 欲しい(恋に揺れている優しい眼差しに 悲しい愛情を重ねてる)
You’re the only one(only one only one ) もう離さないから Let me keep my heart (little one little one ) ここへ おいで
甘い吐息 戸惑いも溶かされそうで そっと囁いた 二人ふと消えてしまいそうだ
満ちてゆく 熱いSilence (猜疑心に両手縛られ) 僕ばかり乱される(何度も) 愛に(こんなに) 堕ちる(触れた肌だけが憶えた宇宙を 今夜も夢中で探してる)
You’re the only one(only one only one ) もう離さないから Let me keep my heart (little one little one ) ここへ おいで
こうなるのは Only Lonely いつだって Rollin’Fallin’ 見えない気持ちを繋げたくて Callin’ ひとりの夜じゃ So Cold ふたりいられるなら Heart of Mine Will be Fine これからどこまでも
涙を僕に 乾いた砂に落ちる 涙を僕に 僕に
You’re the only one (only one only one ) もう離さないから Let me keep my heart (little one little one ) ここへ おいで
そう繋がるよろこび もう見えない綻び この広い世界 居場所がない出逢い 信じること捨てて 夢見ること諦めれば 愛を求める絶望はなかった
ROMANIZACIÓN
Kiss o shinai ka kimagurede sumanai youna Yoru o tsudzukenai ka Yume ga samete shimawanai you ni
Hajimete sa kon’na Distance (Tsunaida yubi furuete iru yo) Kokoro sae midasa reru (Nazedarou) Kimi ga (Kon’nani) Hoshii~ (Koi ni yurete iru yasashii manazashi ni Kanashii aijou o kasane teru)
You’re the only one (Only one only one) Mou hanasanaikara Let me keep my heart (Little one little one) Koko e oide
Amai toiki tomadoi mo tokasa re soude Sotto sasayaita Futari futo kiete shimai-souda
Michite yuku atsui Silence (Saigi kokoro ni ryoute shibarare) Boku bakari midasa reru (Nando mo) Ai ni (Kon’nani) Ochiru~ (Fureta hada dake ga oboeta uchuu o Kon’ya mo muchuude sagashi teru)
You’re the only one (Only one only one) Mou hanasanaikara Let me keep my heart (Little one little one) Koko e oide~
Kou naru no wa Only Lonely Itsu datte Rolling Falling Mienai kimochi o tsunagetakute Calling Hitori no yoru ja So Cold Futari i rarerunara Heart of Mine Will be Fine korekara doko made mo
Namida o boku ni kawaita suna ni ochiru Namida o boku ni, boku ni
You’re the only one (Only one only one) Mou hanasanaikara Let me keep my heart (Little one little one) Koko e oide
Sou tsunagaru yorokobi Mou mienai hokorobi Kono hiroi sekai ibasho ga nai deai Shinjirukoto sutete Yumemiru koto akiramereba Ai o motomeru zetsubou wa nakatta
You’re the only one~ ooh~ I want you
ESPAÑOL
Vamos a besarnos, de modo que ningún capricho sea perdonado Vamos a continuar durante toda la noche Así no despertaremos de este sueño
Lo sabes, esta es la primera vez que mantengo tal distancia (Nuestros dedos que se mantienen unidos están temblando) Incluso mi corazón es un caos (me pregunto porqué) Es porque yo... te deseo...tanto que...
(Las miradas que son influenciadas por el amor Se acumulan en un afecto doloroso)
Tú eres la única (única única) Nunca te dejaré ir Déjame conservar mi corazón (poco a poco) Ven a mi.
Nuestro dulce aliento Parece aún fundirse en nuestras confusiones Y ahora, que susurramos suavemente De pronto nos sentimos desvanecer
El silencio pasional esta llenándose (Nuestras manos sospechosas se mantienen altas) Soy el que se mantiene en el caos (todo el tiempo) Me he por completo enamorado (Esta noche que buscaba el universo, lo he conocido tan solo con sentir tu piel)
Tú eres la única (única única) Nunca te dejaré ir Déjame conservar mi corazón (poco a poco) Ven a mi.
Esto va a hacerme solo solitario Siempre soy tan rollin' follin' Queriendo conectar nuestros sentimientos invisibles los estoy llamando Es tan frío cuando nos separamos en la noche Pero cuando estamos juntos mi corazón Va a estar bien, de ahora en más Contra viento y marea
Haré que mis lágrimas caigan sobre la arena seca Haré que mis lágrimas, que mis lágrimas
Yeah, los placeres que nos unen no pueden verse Y se están cayendo a pedazos En este mundo no tenemos un lugar En el que podamos coincidir con los demás Al abandonar las cosas en las que crees Y renunciar a tus sueños La desesperación por buscar el amor, ya no existe Eres la única... Te quiero...
créditos por traducción al español a UkissOnfireArg (youtube) | |
|