nafycita KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 34 Localización : Carabobo
| Tema: 02. Kiss Me Forever Mar Mayo 06, 2014 12:45 am | |
| ROMANIZACIÓN
Yeah I love you girl We'll be together forever just you and me yeah let's go Thought I can forget you simple equation Parting was so hard cause you are my only passion Don't even mention I have a crush on you Come visit here its our lovely party mansion motto saa motto chikakuni kite dakishime tai ashitani nattemo sono kazega bokurawo tsutsumu soy, anohi deaeta guuzenwa unmei nante sonna arifurrta kotoba dewa tarinai donnani bokuga siawaseka kimini tsutaetakute... kyou datte koushite egaoni naru itsumademo kawaranaimono kanji nagara kakegaeno nai aiwo kazeni nosete todokeru zutto korekaramo issyoni tokiwo kasaneyou daremo jyama dekinai tada kimino tame motto saa motto chikakuni kite dakishime tai ashitani nattemo sono kazega bokurawo tsutsumu ko syunkan, yorokobiwo wakachiaou tesaguride we kissed like marshmallow motto ookuno koto tomoni shitai kara I just can't let you go allo allo I love you love you love you will love you Foever bokuno subetewo kakete kimiwo mamoruyo dokoni itatte mitsume aereba naniwo kangaete irukatte wakariau kuraidashi kisekisa doushitemo aitaku nareba namidajya naku sekai ichi, chikyuu ichino egaode taunagarou zutto korekaramo isshoni tokiwo kasaneyou daremo jyama dekinai tada kimi dakeno tame motto saa motto chikakuni kite dakishime tai ashitani nattemo sono kazega bokurawo tsutsumu kimiga inakute kurai kimochide namidaga desou dakedo, gaman shiyou bokurano miraini amewa niawanai itsumo kimiwo beside me kanjite irukara egaowo misete... mitto saa motto chikakuni kite dakishime tai ashitani nattara sono kazega kimiwo mamoruyo Yeah just you and me, girl We'll be together forever Let's do it
ESPAÑOL
Yeah te quiero chica Estaremos juntos para siempre Solo tú y yo, yeah, vamos! Pensé que podía olvidarte ecuación simple Despedirme fue tan duro porque tú eres mi única pasión Ni siquiera lo menciones, estoy enamorado de ti Ven a visitarnos aquí esta es nuestra adorable mansión de fiesta Acércate más y más, yo quiero abrazarte Incluso si mañana viene el viento y nos envuelve Si, la oportunidad de que podamos encontrarnos ese día No es suficiente para ser expresado con palabras comunes como “destino” Que tan feliz soy, quiero decírtelo E incluso hoy, yo sonrío tanto Mientras siento que eso no cambiará para siempre Envío irreemplazable amor con el viento Vamos a pasar el tiempo juntos desde ahora y para siempre Nadie puede interrumpir, solo para ti Acércate más y más, yo quiero abrazarte Incluso si mañana viene el viento y nos envuelve Este momento vamos a compartir el placer A tientas nos besamos como malvaviscos Porque quiero compartir más cosas contigo Yo no puedo dejarte ir Allo allo te amo Amarte amarte te amamos Por siempre te protegeré con todas mis cosas donde sea que estés Solo mirándonos, lo que estamos pensando Nosotros podemos entendernos el uno al otro, esto es un milagro Cuando absolutamente quería encontrar en lugar de lagrimas Vamos a estar juntos con una sonrisa que es lo mejor en el mundo y lo mejor en la tierra Vamos a pasar el tiempo juntos desde ahora y para siempre Nadie puede interrumpir, solo para ti Acércate más y más, yo quiero abrazarte Incluso si mañana viene el viento y nos envuelve Porque tu no estas aquí, me siento triste Casi llorando pero voy a soportarlo La lluvia no es adecuada para nuestro futuro Porque siempre te siento a mi lado muéstrame tu sonrisa Acércate más y más yo quiero abrazarte Cuando mañana venga el viento te protegeré Yeah, solo tú y yo chica Estaremos juntos para siempre Vamos a hacerlo!
| |
|