nafycita KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 05/01/2012 Edad : 34 Localización : Carabobo
| Tema: Forbidden Love Mar Feb 11, 2014 7:45 pm | |
| ROMANIZACIÓN
Through you and me night is gone x2
Hageshiku kimi wo najitte mitari utagattari (for worries) Kakehiki de shika erenai tiny proof ni kachi ha nai
Senobi shite hajimatta kankei datta kedo Tooshindai de yatto omoeru to you Ima mo Kisu dake ga Yeah kawaranai mamade (You feel it?)
I my me mine subete kakete egaku ai no sign Sono hitomi no oku ni hamarikomu to nukedase nai Tada ima ni oborete hanashitaku nai konomama Kimi wo daite nemuru This is forbidden love
Shinderera no youni kagirareta jikan de (Take you time, take you time, please pretty)
Aishi awanakereba ikenai Asu no nai kindan no kankei datta kedo Mou hitsuyouna mono ni kawatteru to me Soshite kisu dake ga Bokutachi wo tsunagu (You feel it?)
I my me mine subete kakete egaku ai no sign Sono hitomi no oku ni hamarikomu to nukedase nai Tada ima ni oborete hanashitaku nai konomama Kimi wo daite nemuru This is forbidden love
Karamaru yubi wo hodoite,
kimi wa shizuka ni totonoeru nail Ari to arayuru midare wo naosu no wa
akiraka ni for now
Ibasho wo shitsuku shita even in my place Utsurou toki no naka de, ato dore dake aiseru no Darou saigo no hi made
Kanawanai negai dakedo Ikenaide sing with me more and more
Oh.... Yeah....
I'm begging you now Tada ima ni oborete hanashitaku nai konomama Kimi wo daite nemuru This is forbidden love
ESPAÑOL
Gracias a ti y a mi la noche se ha ido x2
Violentamente te reprendo al hablar Porque yo sospecho de ti... (por preocuparme) No hay ningún valor para el tipo de persona Que solo se puede obtener por lucha
Comenzamos una relación Tuvimos una visión ambiciosa Y finalmente, Esta visión parece más grande que la vida...para ti... Incluso ahora.. Nuestros besos son lo único que no ha cambiado
Puedes sentir esto? Yo, yo, mi, mio Todos los signos de amor que pintamos Y ahora desconectados No puedo romper con esos ojos Los cuales he dibujado Estoy casi ahogándome en ellos Pero no quiero ser libre, como estamos ahora Voy a abrazarte fuerte Cerrando los ojos, este es un amor prohibido
Tu tiempo es limitado como el de la cenicienta (Tomate tu tiempo, tomate tu tiempo, por favor preciosa) No tenemos que amarnos el uno al otro Esta era una relación Que estrictamente no tenía mañana pero... Todo lo que se necesitaba Ya empezó a cambiar (para siempre) para mi... Incluso ahora... Nuestros besos son lo único que todavía nos unen
Puedes sentir esto? Yo, yo, mi, mio Todos los signos de amor que pintamos Y ahora desconectados No puedo romper con esos ojos Los cuales he dibujado Estoy casi ahogándome en ellos Pero no quiero ser libre, como estamos ahora Voy a abrazarte fuerte Cerrando los ojos, este es un amor prohibido
Yeah! Estoy desatando nuestros dedos entrelazados Pero silenciosamente los juntas de nuevo verdad? Es obvio que tú colocas de nuevo todas las cosas fuera de lugar por ahora!
No has podido encontrarme Incluso en ese lugar Siempre te quedarás en ese momento Me pregunto por cuanto tiempo me vas a amar
Hasta el último día yo no podía cumplir tus deseos Pero no te alejes, quédate conmigo una vez más
Yo, yo, mi, mio Todos los signos de amor que pintamos Y ahora desconectados No puedo romper con esos ojos Los cuales he dibujado Estoy casi ahogándome en ellos Pero no quiero ser libre, como estamos ahora Voy a abrazarte fuerte Cerrando los ojos, este es un amor prohibido
Oh... Yeah... Te lo ruego ahora! Estoy casi ahogándome en ellos Pero no quiero ser libre, como estamos ahora Voy a abrazarte fuerte Cerrando los ojos, este es un amor prohibido | |
|