Bienvenida~
Oh~ de verdad lo siento, lo lamento de verdad decepcionarte asi,
previamente te habia escrito un discurso tipo cadena de chavez pero se fue la luz y .___. que de asi
asi
asi
asi
y asi
ahora se me ha olvidado todo lo que te queria decir
Lo que si me acuerdo es de que me emociona mucho que estes en un grupo de baile porque simplemente YO amo bailar~ y bueno ojala tuviera un grupo para hacer covers de coreografias de kpop que son geniales
Mi nombres es jessica tengo 17 años y YO soy la persona responsable de U-Kiss venezuela, algo que principalmente cuando cree este foro el 23 de febrero del 2010 no pense, simplemente lo cree para conocer personas que compartieran mi gusto y amor por este grupo que es mi adoracion
y te digo asi, YO porque por MI culpa no hubo barra de u-kiss en el festival hallyu, porque?
Yo siendo la unica responsable organizar, actualizar, noticias, eventos de u-kiss(x7 chicos, no ahora 9X) se me hacia muy dificil ademas de que no podia asistir al evento(razones personales), y si no podia ir YO quien organizaria a las personas que estarian en la barra si no conocia a nadie mas que me pudiera hechar la mano en ese momento (actualmente gracias a dios si tengo a alguien que me echa la mano) y pudiera organizar a las personas por mi(?)
obviamente despues de lo sucedido con la barra de u-kiss y el festival miles de personas cayeron sobre mi~ muchas KISSmes de la nada aparecieron xD eso se me hico muy interesante y en parte me alegro
De casi 2 años de la creacion de este foro para compartir con KISSmes despues de lo del festival hallyu si aparecieron(?) y antes que me mataba por conocer a alguien con quien compartir esta responsabilidad que es organizar y hacerse cargo de un fanclub
actualmente estamos 2 miembros en el staff~ y somos menores de edad
esperamos aumentar este numero para asi crecer y que dignamente poder ser un FC oficial de verdad
que es lo yo queremos o simplemente lo quiero yo(?) xD jajaja
bueno aclaro eso, creo que eso era lo que te iba a comentar~
Y bueno lamento que te decepcionaras~
de verdad
No se si decirte, las cosas no han cambiado muchisisimo tampoco
Muchas personas se registran y se presentan~ y eso es todo es el unico mensaje que mandan
yo siempre les he dado la bienvenida~ y les digo que quisiera verlos por aqui mas a menudo xD
PD: no dudes que voy a buscar tu grupo de baile en FB *O*