JohanaUK BranNewKissMe
Zodiaco : Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Edad : 30 Localización : Caracas
| Tema: U-Kiss es un grupo extraordinario! Cómo es que no lo había escuchado antes? Lun Dic 26, 2011 1:32 am | |
| Acabo de conocer a este grupo y me encantó! Me encanta esta página! ^^ Por el momento sólo sé sus nombres, ya los diferencio a cada uno y... la única voz que reconozco es la de Kevin kkkk (bueno, él es el que más me gusta de todos!) Ayyyy y ni se diga Soohyun!! Me encantaaaaa...! Y bueno espero conocer más de ellos a través de esta página! Pues de verdad me encanta... y no pensé encontrar una página acerca de ellos aquí en Venezuela ^^ Mucha suerte a todas! Y se me había olvidado presentarmeeee jeje yo siempre loca... Bueno, mi nombre es Johana y... me pueden llamar Johana o si quieren me llaman Johana, no hay ningún problema kkkkkkkkk ^^ Tengo 17 años y vivo en Caracas :D Y espero que me ayuden a saber más sobre estos chicos! Ya que a Wikipedia le falta mucha información jejeje | |
|
VeronicaT BranNewKissMe
Zodiaco : Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Edad : 28
| Tema: Re: U-Kiss es un grupo extraordinario! Cómo es que no lo había escuchado antes? Lun Dic 26, 2011 8:03 pm | |
| Holaa yo tambien soy nueva | |
|
Admin KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 568 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: U-Kiss es un grupo extraordinario! Cómo es que no lo había escuchado antes? Jue Dic 29, 2011 6:17 pm | |
| OMG KISSMES NUEVAS -rueda en el piso-
Me siento feliz :D Yo me llamo jessica~ y sentia que yo era a unica que amaba a estos chicos y creé este foro Quieren mas informacion de u-kiss? Aqui hay mas informacion de U-Kiss http://es.drama.wikia.com/wiki/U-Kissy de los chicos tambien~ asi los conocen mejor ^^ Cualquier duda me avisan!! Espero verlas seguido por aca Muchos Kisses | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: U-Kiss es un grupo extraordinario! Cómo es que no lo había escuchado antes? | |
| |
|