U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {ENTREVISTA}111214 ORICON Entrevista especial con U-KISS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

{ENTREVISTA}111214 ORICON Entrevista especial con U-KISS Empty
MensajeTema: {ENTREVISTA}111214 ORICON Entrevista especial con U-KISS   {ENTREVISTA}111214 ORICON Entrevista especial con U-KISS I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:18 pm

{ENTREVISTA}111214 ORICON Entrevista especial con U-KISS 1-4


Los otros miembros revelan sorprendentes verdadero ___ es?
Me gustaría preguntarle acerca de sus datos personales en primer lugar. ¿Podría introducir todos los mismos, por favor?
AJ: El líder es vocal U-KISS "poder, Soohyun. Él es el más antiguo y es muy fiable, siempre velando por sus "hermanos menores".

ELI: AJ está a cargo del rap y es muy serio. Él es un perfeccionista que se esfuerza al máximo su realidad y concentrarse en algo si está en ella.

Kevin: mira Eli y su personalidad son muy varonil y franco. Está a cargo del rap.

Dongho: Como se puede saber con solo mirar, (Kevin) es muy bonita, pero una etapa que es muy cool. Él tiene dos lados diferentes. Él es un cantante por lo que es un gran cantante, y por lo que su personalidad se va, creo que es la más pura uno en el grupo.

KISEOP:Dongho es un rapero, y es como un cachorro, tal vez porque es el más joven. (Risas) Él es lindo y tiene una personalidad alegre.

HOON: Kiseop es un cantante y su rostro y el cuerpo son perfectos! Su corazón también es cálido, y él habla con su madre y el padre de todos los días.

Soohyun: Hoon es genial, y encima de que es mejor que cualquier otra persona, y pura realidad. Él es un cantante.



¿Qué parte de los demás miembros cambiaría?

ELI: Cuando estamos comiendo, AJ come mi último trozo de carne.

AJ: Yo sólo hice una vez, pero lo que aparezca cada vez que

Soohyun: Hey, sino que también se comió mi huevo.

AJ: Yo realmente no recuerdo haber hecho eso. (Risas)

HOON: Deseo Soohyun y Dongho y Eli se despierta más temprano. No importa cuánto nos esforcemos para despertarlos del sueño que siempre hasta el último minuto y tenemos que esperar por ellos. Y van a trabajar sin ducharse. (Risas)

En serio?

Soohyun: En realidad (risas) Incluso si me despierto, volver a dormir, así que realmente no lo recuerdo.

ELI: Yo también. Cuando me despierto, los miembros son siempre enojada conmigo.

Dongho: lo mismo conmigo. En realidad estoy todavía sueño en estos momentos. (Risas)



El tipo de chica le gusta a cada miembro ... Por favor, despierta. (Risas) A continuación, el tipo de chica te gusta ?



Soohyun: alguien que respeta a sus padres y sus superiores.Parece prudente, me gusta una chica que tiene ojos bonitos y que tiene hoyuelos cuando sonríe.

HOON: Me gustan las chicas que son oyentes lindo, corto y bien.

KISEOP: yo soy como Hoon, me gustan las chicas que son tan delicados que puede envolver mis brazos alrededor de ellos.

ELI: Me gustan las chicas altas. También me gustaría una chica con una personalidad dulce, que trabaja duro.

AJ: Me gustan las chicas que son inteligentes. No me importa lo que digan acerca de su aspecto, siempre que me gusta. Aunque yo soy el único que piensa que ella es bonita.

KEVIN: También creo que la personalidad es más importante. Quiero una chica que es alegre y se ríe mucho y me comprende.

Dongho: Estoy un poco especial, yo diría que se ve es un 6 y la personalidad es un 4. Mi ideal es una chica que es 168 cm (5'5 ") y 45 kg. (99 lbs) También se necesita tener unas manos bonitas.



Tiene un alto nivel! (Risas) ¿Hay algo que es popular con todos ustedes recientemente?



HOON: Esto no es realmente reciente, hemos estado siempre ha sido así, pero todo el ejercicio, como, por lo que siempre voy al gimnasio. Vamos casi todos los días en Corea.

KEVIN: Debido a que usted puede entonar, y también puede aliviar el estrés.




¿Quién es el peor perdedor, y quién es el más singular?
¿Cuál diría usted que son los más de en el grupo?


AJ: Yo soy el más meticuloso y el más tenaz en el grupo.

KEVIN: Yo soy el más delgado en el grupo .

HOON: Yo soy el más fuerte. Nadie puede ganarme en las vencidas.

KISEOP: Soy el más de moda.

Dongho: Soy el mejor de los juegos de video. Soy el mayor jugador en el grupo: juego playstation, juegos de ordenador y juegos de teléfonos celulares.

Soohyun: Creo que tengo la mayoría de los dirigentes.

ELI: Creo que soy el más divertido. Yo especialmente bueno en la imitación de los animales. (De repente se imita canto de un pájaro.)

TODOS: ¡Oooh!








Eso suena muy parecido a un pájaro! Ahora, fuera del grupo que es: "El perdedor más dolorosa", "marcha al ritmo de su propio tambor", "sentimental", "varonil".


Soohyun: Hoon, Eli y Kiseop todo el odio que perder, pero creo que es el peor Kiseop . Cuando estábamos en un programa de variedades en Corea, hemos tenido que jugar contra los grupos de otro ídolo, y Kiseop luchó con una expresión seria. (Risas)

KISEOP: Incluso si algo sólo por diversión, me acaban de conseguir realmente en él. No quiero perder.

HOON: Yo diría que Kevin marchas al ritmo de su propio tambor, ¿verdad?

KEVIN: Eso es cierto. Incluso si estamos ocupados siempre comer la cena lentamente. Incluso si las personas tratan de prisa y me dice "¡Date prisa y comer, no tengo tiempo!", No acelerar mi ritmo.

Soohyun: Y Hoon es más sentimental.

HOON: Siempre lloro en los dramas tristes . (Risas)



Entonces, ¿quién es el más varonil?


KEVIN: Eli, por supuesto. ELI: Ya lo creo!










Todos los encantos de U-KISS "se colocan en su nueva canción adictiva.
Muchas gracias. A continuación, me gustaría preguntarle acerca de su nueva canción. Tanto la canción y el rendimiento de Tick Tack son extraordinarios. Tiene un impacto tan fuerte que dejarse atrapar en el momento en que lo escucha.

TODOS: ¡Gracias!


¿Cuál fue su impresión de la primera vez que escuchó la canción?
Soohyun: Pensé que era una canción muy adictivo. Así lo recordaba tan pronto como lo escuché y me podía imaginar el concepto de nuestro desempeño.Tiene elementos de los dos K-POP y J-Pop, y es realmente nuevo, y creo que está lleno de todos los U-KISS encanto.


¿Qué piensa usted de las letras, con su tema "mentiras de los hombres"?
Dongho: ¡Oh, no, es malo para mentir.

Soohyun: Lo sé, pero no son buenos se encuentra a veces necesario?
Kevin: Yo creo que está bien mentir si es por consideración a esa persona.

HOON: Sobre todo en la canción, el narrador está diciendo una mentira por el bien de una mujer, por lo que no pudo ser ayudado. Él no quiere romper con ella, él la ama, pero él dice una mentira tipo con su felicidad en mente. Lo entendería en una situación como esa.




El rendimiento parece expresar la batalla de un hombre con el corazón, pero lo que es un punto a tener en cuenta?
AJ: Hay muchos, pero el coro en el que estamos todos cantando juntos es muy importante. Además, creo que el baile en el principio de la canción tiene un gran impacto, y me gustaría que la gente preste atención a la danza en el break dance al final también. No estamos todos bailando los mismos pasos sincronizados, todos tenemos diferentes etapas. Así que creo que será divertido de ver.


Sus movimientos bruscos, perfectamente coordinados dejó una gran impresión, ¿cómo los siete de su estancia en sincronía?
AJ: Nuestro líder Soohyun toma la iniciativa y el fondo coincide con cada parte. Luego, una vez que tenemos una parte de abajo, que se corta en partes y en la práctica por separado. Bailamos hasta que nos lo hace perfecto, incluso si tenemos que ir toda la noche.

Soohyun: Pero no importa lo mucho que la práctica, no es perfecto. Por lo que siempre practicó hasta que estemos satisfechos. Cuando se trata de actuaciones, todos somos perfeccionistas. Incluso pensó que no somos perfectos cuando se trata de despertar en la mañana. (Risas) (Risas)



¿Cuál es el encanto de U-KISS?

Soohyun: No hay ninguna barrera entre nosotros y nuestros fans. Por lo general, los aficionados no conocen la vida normal de un artista, y los artistas no entienden acerca de sus fans, pero tenemos un montón de posibilidades para satisfacer todos nuestros, así que creo que nos conocemos muy bien. Creo que estamos tal vez los únicos que tratamos a nuestros fans como sus amigos.



Así que hay una sensación de familiaridad. Y va a mantener esa posición después de su [japonés] debut?

Soohyun:¡Por supuesto! Vamos a hacer un máximo de cinco reunión [meet & greet] y todo tipo de cosas en cada caso, y tenemos muchos planes para cosas que podemos disfrutar con nuestros fans!

Créditos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (traducciones)
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
 
{ENTREVISTA}111214 ORICON Entrevista especial con U-KISS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡ U-KISS NOVATOS DE K-POP! Entrevista especial de KANON (Bamboo Mook)
» {ENTREVISTA} 111224 U-KISS Entrevista con K-FAN
» 100621 {ENTREVISTA} U-Kiss Muestra su lado extravagante en Singapur
» [Entrevista] U-KISS quiere despojarse de la imagen de "Grupo de Ídolos sin talento"
» {NOTICIAS} 110825 U-Kiss toma el 5to Lugar en listas de Oricon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: