Admin KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 568 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 30
| Tema: 06. Dancing Floor Miér Oct 05, 2011 12:58 pm | |
| - Citación :
Hangul
A A A A A Oh Oh Oh Oh Oh
Woo Woo Woo Woo Woo Shake it body Shake it body A A A A A Oh Oh Oh Oh Oh
Woo Woo Woo Woo Woo Shake it body U-kiss
오늘은 기분이 너무나 이상해 그대가
나를 떠나간지 벌써 백 일 다 잊었다고 생각해버렸는데 나만의 착각이였을까 손에 잡히는 일이 하나도 없고 벌써 몇 일 동안 네게 내 마음대로 하지를 못했어 한 없이 눈물만 흐르고
맨날 전화해도 꺼져있는 전화기에 맘이 편칠 않잖아 기다리잖아 숨을 참고 등 돌리면 그대가 나타나
여기서 그만 떨쳐버릴래
I'm on dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de Dancing floor I I I'm on dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de 나를 방해하지 말아줘 나를 방해하지 마 나를 나를 방해하지 마 나를
I'm on I'm on I'm on Dancing floor floor floor 이렇게 바로 여기 내가 Disco king 아무도 몰라도 돼 Dancing floor I'm on I'm on I'm on Dancing floor floor floor 투명해 두 눈이 부시고 아무 생각 없이 자꾸 쏟아지는 리듬 속에 내가 너를 찾고 있잖아 사랑하잖아 이제 그만은 차라리 내가 미쳐버릴래
여기서 그냥 미쳐버릴래
I'm on dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de Dancing floor I I I'm on dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de 나를 방해하지 말아줘 나를 방해하지 마 나를
나를 방해하지 마 나를
I'm on I'm on I'm on Dancing floor floor floor 이렇게 바로 여기 내가 Disco king 아무도 몰라도 돼 Dancing floor I'm on I'm on I'm on Dancing floor floor floor De De Dance my love Fu Fu Fall in love De De Dance my love Fu Fu Fall in love Get down Get down Get down Get down Get down Get down Get down Get down Let's go
U La La La La La La La La K La La La La La La La La I La La Lal La La La La S I'm on dancing floor Hey everybody let's keep a music on 하고 싶은 건 go go go go go Can you feel the floor Sing dady
I'm on dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de Dancing floor I'm on dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de Dancing floor de de de de de 나를 방해하지 말아줘 나를 방해하지 마 나를
나를 방해하지 마 나를
I'm on I'm on I'm on Dancing floor floor floor 이렇게 바로 여기 내가 Disco king 아무도 몰라도 돼 Dancing floor I'm on I'm on I'm on Dancing floor floor floor
Romanizacion
A-A-A-A-A, oh, oh, oh, oh, oh Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh Shake your body, shake your body
A-A-A-A-A, oh, oh, oh, oh, oh Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh Shake your body, U-Kiss
Oneureun gibuni neomuna isanghae geudaega Nareul tteona ganji beolsseo baegil Da ijeotdago saenggakhae beoryeot neunde Namane chakgagi yeosseulkka sone japhineun iri hanado eobtgo Beolsseo myeochil dongan nege naema eumdaero hajireul mothaesseo
Han eobshi nunmulman heureugo Maennal jeonhwa haedo kkeojyeo itneun jeonhwa giye Mami pyeonchil anhjanha Gidarijanha sumeul chamgo deung dollimyeon geudaega natana Yeogiseo geuman tteolchyeo beorillae
I'm on dancing floor Da-da-da-da-da-dancing floor Da-da-da-da-da-dancing floor Dancing floor
I, I, I'm on dancing floor Da-da-da-da-da-dancing floor Da-da-da-da-da-dancing floor Nareul banghae haji marajwo Nareul banghae hajima nareul Nareul banghae hajima nareul
I'm on, I'm on, I'm on dancing floor, floor, floor, disco Ireohke baro yeogi naega disco king Amudo mollado dwae dancing floor I'm on, I'm on, I'm on dancing floor, floor, floor
Tumyeong haedu nuni bushigo Amu saenggak eobshi jakku ssodajineun rideum soge Naega neoreul chatgo itjanha Sarang hajanha ije geumareun charari naega michyeo beorillae Yeogiseo geunyang michyeo beorillae
I'm on dancing floor Da-da-da-da-da-dancing floor Da-da-da-da-da-dancing floor Dancing floor
I, I, I'm on dancing floor Da-da-da-da-da-dancing floor Da-da-da-da-da-dancing floor Nareul banghae haji marajwo Nareul banghae hajima nareul Nareul banghae hajima nareul
I'm on, I'm on, I'm on dancing floor, floor, floor, disco Ireohke baro yeogi naega disco king Amudo mollado dwae dancing floor I'm on, I'm on, I'm on dancing floor, floor, floor
Da-da-dance, my love, fa-fa-fall in love Da-da-dance, my love, fa-fa-fall in love
Get down, get down, right Get down, get down, hey Get down, get down, yo Get down, get down, go
U, la, la, la, la, la, la, la, la K, la, la, la, la, la, la, la, la I, la, la, la, la, la, la, la, la S, I'm on dancing floor
Hey everybody let's keep the music on Hago shipeun geon go, go, go, go, go Can you keep it on, can you feel the flow Sing it daddy
Español
A-A-A-A-A, oh, oh, oh, oh, oh Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh Sacude tu cuerpo, sacude tu cuerpo
A-A-A-A-A, oh, oh, oh, oh, oh Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh Sacude tu cuerpo, U-Kiss
Hoy me siento extraño Ya han pasado 100 días desde que me dejaste Pensé que me había recuperado completamente de ti Debe haber sido mi propio engaño No puedo tener una idea de nada Han pasado días desde que no puedo hacer lo que quiero hacer Las lágrimas caen sin cesar Te llamo todos los días pero tu celular esta apagado, me preocupa! Espero por ti, cuando contengo la respiración y doy la espalda Tu apareces, a partir de ahora te olvidaré!
Estoy en la pista de baile, pista de baile, pista de baile, pista de baile x2 No interrumpas! A mi no me interrumpas, a mi no me interrumpas Estoy estoy estoy en la pista pista pista de baile De esta manera, ahora mismo soy el rey de la discoteca Nadie necesita saberlo en la pista de baile Estoy estoy estoy en la pista pista pista de baile
Esta claro, mis ojos están cegados Sin pensarlo, en el ritmo sin fin, estoy buscándote Te amo, debería detenerme pero prefiero volverme loco Voy a enloquecer aquí
Estoy en la pista de baile, pista de baile, pista de baile, pista de baile x2 No interrumpas! A mi no me interrumpas, a mi no me interrumpas Estoy estoy estoy en la pista pista pista de baile De esta manera, ahora mismo soy el rey de la discoteca Nadie necesita saberlo en la pista de baile Estoy estoy estoy en la pista pista pista de baile
Ba ba baila mi amor, e e enamorate x2 Hacia abajo, hacia abajo bien! Hacia abajo, hacia abajo hey! Hacia abajo, hacia abajo... Hacia abajo, hacia abajo, vamos!
U la la la la la la la la K la la la la la la la la I la la la la la la la la S estoy en la pista de baile Hey todos mantengamos la música encendida Si quieres hacerlo, vamos vamos vamos vamos Puedes mantenerlo, puedes sentir la pista Canta papi!
| |
|