U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [110312] Alexander Tweet

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

[110312] Alexander Tweet Empty
MensajeTema: [110312] Alexander Tweet   [110312] Alexander Tweet I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:44 am

[한국어]

안녕 하세요! 알렉산더 입니다.
사랑 하는 키스미 여러분 정말 오랜만 이죠? 죄송 합니다. 이제야 여러분께 글을 올리게 됐어요.
여러분 들이 아시 는 것처럼 저는 유키 스 를 떠나게 되었고 소속사 와의 계약 도 해지 하게 되었습니다.
무엇 보다도 지난 3 년간 계속 응원 해주신 키스미 여러분, 정말 너무나 너무나 큰 사랑 을 받았기 에 더욱 마음 이 아픕니다 ...
그동안 여러분 의 사랑 과 응원 이 정말 큰 힘이 됐어요.
아울러 그동안 키워 주신 소속사 김남희 대표님 과 회사 식구 여러분 좋은 기회 주셔서 감사 합니다.
그리고 함께 연습 하고 놀고 싸우고 웃고 울고 ... 무대 에 섰던 우리 유키스 동생 들! 그동안 너무 재밌 었고 또 많이 배웠어. 컴백 화이팅! 언젠간 우리 같은 무대 에서 설 수 있는 날이 오겠지?
다시 한 번 키스미 여러분 의 사랑 에 진심 으로 감사 드리고 영원히 영원히 여러분 의 사랑 잊지 않겠습니다.
그리고 이제 산더도 재충전 해서 더욱 성장 하고 발전한 모습 으로 여러분 을 만나고 싶습니다.
앞으로 도 잘 부탁 드립니다. 여러분 감사 합니다. 그리고 사랑 합니다!


[Traduccion Español]

Buenos días a todos, este es Alexander. largo tiempo sin verlos. Gracias por esperar con paciencia durante este tiempo difícil.
Como todos ustedes saben, mi partida de U-KISS ha sido oficial, y mi contrato con NH Media ha sido terminado.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Dios por todos mis amados fans kissme de todo el mundo por ser mi apoyo "El Mejor" desde mi debut en U-Kiss.
Todo su amor y apoyo me ha hecho lo que soy hoy en día, con todos mis logros.
Sé que mi partida de U-KISS puede ser muy repentina y el corazón para la mayoría de nuestros fans kissmes esta roto ...
También es desgarrador para mí decir adiós a todos ustedes. Pero yo diría, yo respeto la decisión de mi empresa.
Me gustaría agradecer al Sr. NH Kim (director general de NH Media) por darme la oportunidad de trabajar como miembro de U-KISS, y dar las gracias a todos mis compañeros personal NH Media para su cuidado.
Sin embargo, me gustaría dar las gracias a los miembros de mi U-KISS. Durante estos 4 años, jugamos, trabajamos, luchamos, reímos, lloramos ... He aprendido mucho de ustedes ...
Muchas gracias por dejarme ser un hermano mayor todos estos años ... Ustedes son como verdaderos hermanos para mí ...Lamento que no puedo continuar el viaje con ustedes ...
Pero siempre los apoyare chicos! Todo lo mejor para su regreso. Espero que algún día pueda volver a estar junto a ustedes en el mismo escenario ... Los amo a todos ...
Aunque no tengo idea de lo que va ser mi sieguiente paso, yo sólo humildemente seguiré adondequiera que el Señor me conduzca.
Mientras tanto, me gustaría tomar un descanso, hacer algo significativo, y mejorar yo mismo.
Por último, es un honor para mí trabajar para mis
amadas kissmes de todo el mundo.
No voy a decir que esto es un adiós. Espero verlos a todos de nuevo muy pronto como un nuevo Xander.
Muchas gracias por tanto amor que me han dado siempre ... ♥

"A pesar de que hemos llegado, al fin del camino, todavía no puedo dejar ir ..." ♪ (Boyz II Men - End of the Road)

creditos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[110312] Alexander Tweet 201283 [110312] Alexander Tweet 5801 no................... NH media te odio [110312] Alexander Tweet 84946 [110312] Alexander Tweet 334377 porque porque ? [110312] Alexander Tweet 924241 [110312] Alexander Tweet 910511 NADIE COMO ALEXANDER [110312] Alexander Tweet 940560
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
 
[110312] Alexander Tweet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [110312] Alexander Tweet
» [Twitter] Alexander y Kibum Tweets!
» [Twitter] Alexander y Kevin Tweets!
» Galeria del Angel Smile *-*por dia
» [Audio]Alexander - Bad Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: