U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los heridos miembros de U-Kiss muestran un espíritu de lucha en el escenario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

Los heridos miembros de U-Kiss muestran un espíritu de lucha en el escenario Empty
MensajeTema: Los heridos miembros de U-Kiss muestran un espíritu de lucha en el escenario   Los heridos miembros de U-Kiss muestran un espíritu de lucha en el escenario I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:59 pm

Los heridos miembros de U-Kiss muestran un espíritu de lucha en el escenario 20101023_ukiss_01

A pesar de que U-KISS hizo su regreso con "Shut Up!" El grupo parece estar pasando por momentos difíciles como los miembros que sufren lesiones, uno por uno.

Eli fue el primer miembro en sostener una lesión, después de haberse caido durante un ensayo en la mañana del día 18. Se fracturó el brazo derecho, buscó tratamiento en la sala de emergencias. Después de someterse a un examen médico más a fondo, sin embargo, se reveló que requirió cirugía.

Afortunadamente, el hospital dijo que "no sería difícil para él para seguir con su actividades." Eli está realizando actualmente con un reparto y ha revelado que, "Va a tomar 2-3 semanas para quitarse el yeso. Hay un poco de dolor, pero está bien. "

DongHo Maknae resultó herido mientras participaba en un maratón y se quejó de sentir un calambre en la pierna. DongHo explicó:

"Hubo un evento en los miembros idolos del grupo tenian que correr un maratón con el atleta Lee Bong Ju. Nos clasificaron por ídolos en secciones separadas, mientras que Lee Bong Ju ejecutó el 21 kilometros todo por su cuenta. Hice lo que pude, pero todavía era difícil. Mi pierna comenzó a lastimarse después de el maratón y así que fui al hospital y encontraron que mis músculos se sorprendieron en el esfuerzo repentino. Ellos dijeron que yo debería descansar durante 3-4 días, pero no pude, ya que es nuestro ciclo de promoción. "

Kibum también está pasando por una mala condición de la garganta,comentando con una sonrisa: "Mi garganta me pica y la cierro, pero está bien."

A pesar de sus condiciones, U-KISS ha sido muy profesional, ya que cumplan sus regulares apariciones en el programa de música en "Cuenta atrás M" Mnet, KBS2 "Music Bank", y MBC's Show "! Music Core ".

creditos:Fuente: Allkpop-Chosun Deportes+UKiss-MeVnzla(trans.esp)
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
k@rla
BranNewKissMe
BranNewKissMe
k@rla


Zodiaco : Libra Rata Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 27

Los heridos miembros de U-Kiss muestran un espíritu de lucha en el escenario Empty
MensajeTema: Re: Los heridos miembros de U-Kiss muestran un espíritu de lucha en el escenario   Los heridos miembros de U-Kiss muestran un espíritu de lucha en el escenario I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:05 pm

waaaaaaa!!!! que finooooo

Love super2
Volver arriba Ir abajo
 
Los heridos miembros de U-Kiss muestran un espíritu de lucha en el escenario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30/05/14 U-KISS revela seductores teaser individuales de sus miembros para “Mono Scandal”
» 100510 U-KISS son contratados para ser miembros de "Heores FC"
» 110323 Nuevo photoshoot del grupo u-kiss + miembros
» 070311 Los Nuevos Miembros de U-Kiss Han Sido Anunciados
» [110324] Hoon & AJ deU-Kiss confiezan sobre la presión de ser los nuevos miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: