U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 100705 SooHyun en el musical 'Chorus Line'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

100705 SooHyun en el musical 'Chorus Line'  Empty
MensajeTema: 100705 SooHyun en el musical 'Chorus Line'    100705 SooHyun en el musical 'Chorus Line'  I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:48 pm

100705 SooHyun en el musical 'Chorus Line'  60211215494750


Sin embargo, otro actor de musical ídolo ha nacido. SooHyun, un miembro del grupo ídolo U-Kiss, está planeando probar su etapa primera musical con 'Chorus Line'.

Apareció por primera vez en Broadway en 1975, 'Chorus Line' grabandola más larga que nunca y recibió nueve premios en distintas categorías en los Premios Tony. Esta será la primera vez que 'Chorus Line' se está realizando en Corea después de conseguir un contrato de licencia.

En el Centro de SamSungDong Coex, una conferencia de prensa se llevó a cabo y SooHyun estaba allí. "Después de ver hyung Paran Ryan en un musical, mi sueño también comenzó. Sólo de pensar en poner un pie en un escenario musical es algo emocionante para mí."

Para ser la primera presentacion de este musical en Corea, las audiciones contaron con treinta miembros del reparto para llevarla a cabo. Más de mil personas trataron de salir, ir todo el camino hasta la cuarta ronda. SooHyun, también pasó por esta prueba competitiva de tener el papel principal de 'Chorus Line'.

"En la audición, yo bailaba, cantaba y actuaba hasta que mi ropa estaba empapada de sudor. He aprendido en calidad, pero era mi primera vez en funciones de un musical así que estaba muy nervioso. Trabajé muy duro y lo hize como solo yo practicaba. Creo que me vieron lindamente. (risas) "

'Chorus Line' es una historia de 17 bailarines que quieren llegar a la ronda final de ocho. No hay un solo lugar en el grupo de 17 miembros del reparto , que constituyen la «Chorus Line ', porque cada uno tiene una característica importante. El papel que fue echado a SooHyun, es el de Mark, es de un niño inocente y brillante que está experimentando una etapa de la audición por primera vez.

"Entré en U-Kiss después de un periodo de formación largo y difícil, así que sentí que yo era muy parecido a Mark, que practica duro para subir al escenario musical. Esa es una razón por la cual me siento más cerca al personaje. Lo que quiero hacer lo mejor de mí para el papel de Mark. "

El productor de Broadway 'Chorus Line', que participó en el juicio de las audiciones de Corea, comentó: "Cuando vi por primera vez SooHyun, yo sabía que él era Mark. La forma en que estaba haciendo su primera audición musical era la manera en la que Mark lo habría hecho ", mostrando su satisfacción.

'Chorus Line' requiere de mucha práctica, y la práctica se ejecuta cada días de 10am a 10 pm. SooHyun dijo sonriendo, "Lo más difícil es hacer coincidir lo más mínimo de los movimientos, como cuando mi mirada se fija mientras estoy alcanzando una mano", "Tengo confianza de que nuestros miembros del reparto trabajan bien juntos. Sin trabajo en equipo, no sería 'Chorus Line'. "

'Chorus Line' se llevará a cabo hasta el 22 de agosto en Coex Center.

Creditos
Fuente:City news
Traductor Ingles: ilovepocky @ Rocketboxx
Traductor Español: Ukiss-Me-Vnzla
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
yuichan
KISSme Forever
KISSme Forever
yuichan


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia-venezuela

100705 SooHyun en el musical 'Chorus Line'  Empty
MensajeTema: Re: 100705 SooHyun en el musical 'Chorus Line'    100705 SooHyun en el musical 'Chorus Line'  I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:52 pm

queeeee?? omg y donde se puede ver eso?? o.o yo quiero ver a Soohyun*O*!!
Volver arriba Ir abajo
 
100705 SooHyun en el musical 'Chorus Line'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100524 Soohyun y Siwan (ZE:A)
» Soohyun ya tiene twitter
» U-KISS en el Musical "Goong" en Tokyo - Photobook - Mayo 2014
» {NOTI} 101105 Kevin va a hacer su debut en el musical "On Air Live'
» SooHyun photoshop Origon Japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: