Pandora Not Young
Zodiaco : Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 32 Localización : Ccs, Venezuela
| |
Admin KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 568 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Heyy!! Llegandito..! Dom Mayo 02, 2010 6:22 pm | |
| - Pandora escribió:
- Anyong gentee!! WOW!! un foro de U-Kiss en Vnzl!! es q todavia no lo creoo!! AHH ME ENCANTA
Bueno estoy recien llegadita!! apenas me comentaron de esto tuve q registrarme pero automaticamente!! hahaha!! y pss mucho gusto a todos los integrantes del foro!! y bueno a seguir creciendo!! kekeke~~ sii crecer ... Hola pandora mucho gustooo .. Me llamo jessica y soy la kiss me fundadora de este forito besucon XD Porfavor postea mucho ^^ Si queremos crecer debemos estar activas ^^ Un foro no es nada sin sus miembros ;) y Gracias por unirtenos | |
|
Pandora Not Young
Zodiaco : Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 32 Localización : Ccs, Venezuela
| Tema: Re: Heyy!! Llegandito..! Dom Mayo 02, 2010 6:34 pm | |
| Para eso estamos las Fans!! y mas de estos besucones beshos!! hahahaha!! MIL GRACIAS POR LA BIENVENIDAA!! GRACIAS
| |
|
meii..!! Not Young
Zodiaco : Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Heyy!! Llegandito..! Sáb Mayo 08, 2010 11:34 pm | |
| bienveniida espero la pases genial por etos rumbos!! y pss como te llamas?? de donde eres?? cual te gusta mas??? espero te divierts muchoo!! besos cuidate | |
|
Pandora Not Young
| Tema: Re: Heyy!! Llegandito..! Sáb Mayo 08, 2010 11:47 pm | |
| Kym!! pero pandora esta bien!! hahahahaha asi todo el mundo me dice!! soy de Cs!! y decidirmee wow!! esta dificil!! siempre estoy entre Eli Ki seop y KiBum!! hahahaha ese es mi gran dilemaa!!
y muchas gracias por la bienvenidaa!! Mucho gustoo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heyy!! Llegandito..! | |
| |
|