Admin KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 568 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 30
| Tema: {INFO} 100424 Dream Concert finalizó de ubicar a los asientos de los fanclubs de los artistas Sáb Abr 24, 2010 5:20 pm | |
| Dream Concert es sin duda un acontecimiento de proporciones épicas para los aficionados kpop - Con cerca de veinte de los artistas más populares de Corea Cantando y Bailando en un escenario delante de un público que los 40.000 Personas. Para el 2010, Dream Concert se ha previsto celebrar en el Estadio Mundialista de Seúl el mes próximo el 22 de mayo, y será grabado para su emisión el futuro por la SBS. 20 artistas han sido confirmados en el sitio web Gmarket y son: Super Junior, SNSD, 2pm, Wonder Girls, Rain, Lee Hyori, SS501, Kara, After School, SHINee, f (x), BEAST, T-ara, MBLAQ, 4 minutes, U-Kiss, Rainbow, ZE: A, Davichi , F.cuz . Credits: Allkpop + SS501 Soompi Thread + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](source)+dahi-woo@ukiss-me-vnzla(spa trasn) | |
|
yuichan KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 30 Localización : Valencia-venezuela
| Tema: Re: {INFO} 100424 Dream Concert finalizó de ubicar a los asientos de los fanclubs de los artistas Sáb Abr 24, 2010 10:41 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los asientos de los E.L.F´s y las Triple S son bastante grandes....*0*! pero no veo aun a los de kiss me ;_; sera que aun faltan por poner?¿ porqe tampoco vi la de los fans de Lee Hyori , ni ZE:A , ni Rainbow , ni Davichi ni F.Cuz xD bueh me imagino que falta aun el otor pedazo del stadium ^^ | |
|
Ante KISSme
Zodiaco : Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 34 Localización : Puerto Ordaz
| Tema: Re: {INFO} 100424 Dream Concert finalizó de ubicar a los asientos de los fanclubs de los artistas Sáb Abr 24, 2010 11:22 pm | |
| DIOSS!! TENGO QUE VER ESOOO!! espero tenerlo presente y q mi mente no me falle sobre esto x3 | |
|
Vane4MYC KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Edad : 33
| Tema: Re: {INFO} 100424 Dream Concert finalizó de ubicar a los asientos de los fanclubs de los artistas Dom Abr 25, 2010 12:10 am | |
| sii es una pena q las kissme no tenga puestos como los demas fanclub, NHmedia debio haber arreglado eso u.u por lo menos un espacio hubiese sido bien... pero a SEGUN hay problemas o una confusion con las Wonders no se sabe quizas esto pueda cambiar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: {INFO} 100424 Dream Concert finalizó de ubicar a los asientos de los fanclubs de los artistas | |
| |
|