| Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karli! xD Not Young
Zodiaco : Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 29 Localización : Poz! ^^
| Tema: Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD Sáb Abr 17, 2010 10:28 pm | |
| | |
|
| |
yuichan KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 30 Localización : Valencia-venezuela
| Tema: Re: Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD Dom Abr 18, 2010 11:38 am | |
| | |
|
| |
Admin KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 568 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD Dom Abr 18, 2010 12:02 pm | |
| ese video fue traumante para mi pero ya lo supere | |
|
| |
karli! xD Not Young
Zodiaco : Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 29 Localización : Poz! ^^
| Tema: Re: Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD Dom Abr 18, 2010 8:39 pm | |
| jajajajajaja me alegra qe les alla gustado a i x un segundo me traumoo pero luegoo pense aaaww.. hasta de chica es hermosoo *-* jajajajaja | |
|
| |
Admin KISSme Forever
| Tema: Re: Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD Dom Abr 18, 2010 9:47 pm | |
| a mi si me costo superar eso T_T pero le busque el lado positivo .. dice mi nombre *O* | |
|
| |
Dili KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 37 Localización : Anzoátegui
| Tema: Re: Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD Vie Mayo 07, 2010 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Admin KISSme Forever
| Tema: Re: Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD Vie Mayo 07, 2010 6:53 pm | |
| - Dili escribió:
- OMG ...completamente traumatizada...necesito un psicólogo urgente para poder superarlo ....
Se parecia demasiado a Jessica...
Dios necesito ver fotos de kevin vestido de hombre para q se me quite esa imagen de el vestido de mujer de la cabeza Te juro a mi me paso lo mismo .. ni lo queria ver .. casi lloraba lo hace tan bien ¬¬ que uno termina creyendo que es un mujer .. pero bueno .. se que el es todo un hombre *O* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dili KISSme Forever
Zodiaco : Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 05/05/2010 Edad : 37 Localización : Anzoátegui
| Tema: Re: Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD Vie Mayo 07, 2010 9:03 pm | |
| Tengo q admitir q parecia una mujer, y eso era lo q mas me dolia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Su forma de bailar, de hablar, de pararse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de guiñar el ojo como todo una mujer.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dili senti lo mismo que tu!! pero se te pasara si no lo vez mas....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD | |
| |
|
| |
| Kevin vestidoo de "Jessica" en Star King xD | |
|