“Nuna´s romance” (El romance de Nuna) U-kiss ha regresado chic e ingenioso para Elle Girl.
U-KISS, quien recientemente emergió como un grupo ídolo internacional, tuvo una sesión de fotos y una entrevista, y estas saldrán en el próximo lanzamiento de la edición de Mayo de “Elle Girl”.
En último 4 de Abril, U-KISS fue a filipina para realizar varios “Showcase” que fueron atendidos por más de 20.000 fans. Después, se dirigieron hacia Tailandia para “Show King Super Concert In Bangkok” que fue organizado por Mnet Media, y fueron fuertemente animados por las fans.
Soohyun, quien recientemente apareció en varios programas de variedad, muy seguro de si mismo respondió durante una entrevista “Muchos de mis amigos de la escuela decían que era un chico gracioso. Mis amigos de la escuela media dijeron que debía ser un comediante. Decian que mi personalidad es relajado y agradable”.
Durante una entrevista individual, Dongho revelo en MBC 'Change The World' (Sebakwi) acerca de hobby tejiendo. En aquel tiempo, muchas fans se sorprendieron de la revelación de Dongho al tener un hobby femenino y paree que la sorpresa se mantiene cuando inesperadamente enseño conocimientos económicos a pesar de su joven edad.
Mientras tanto, fue revelado que la actriz “mama soltera” Bang Eunhee (43) en estos momentos está en una relación con el CEO de la agencia de U-KISS, Kim Namhee.
Newsen fue informado el 16 de Abril “Bang Eunhee y el CEO de NH media Kim Namhee se conocieron y se convirtieron muy cercanos desde el año pasado. El hijo pequeño de 9 años de edad de Bang Eunhee ya usa “papa” para referirse al CEO kim”.
U-KISS enseño diferentes lados de ellos durante la sesión de fotos. En vez del look carismático que enseñaban durante “Man Man Ha Ni” y “Binguel Binguel”, ellos fueron por un look más limpio y dandi (elegante, refinado) lo que resalto sus juveniles looks de adolecentes.
El atractivo liberal de U-KISS y la entrevista serán revelados al público en la edición de Mayo de “Elle Girl” a través de Atzine (atzine.com).
Credits: Newsen (source) + Mydaily (source) + Hankooki (source) + contiukiss (eng tans for Soohyun's part only) + ROCKETBOXX.NET (eng trans) + Vane4MYC@ukiss-me-vzla (traduccion al español)