U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Traducción New York Post (AJ)] Estudiante de Columbia por el día, estrella del pop Coreano por la noche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nafycita
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Caballo Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Carabobo

MensajeTema: [Traducción New York Post (AJ)] Estudiante de Columbia por el día, estrella del pop Coreano por la noche.   Jue Ene 23, 2014 11:23 pm

AJ arroja su bolso de mensajero sobre sus hombros, mete sus manos en sus bolsillos, como una mueca se forma desde la esquina de su boca. La cámara del fotógrafo hace click. “Trata de encontrar al búho!” AJ dice, inclinándose frente a la estatua de la diosa Athena sentada detrás de él. “Encontrarla significa que lo harás bien en la escuela.”
Dos posibles estudiantes retirándose del campus se detuvieron a la vista de un chico joven modelando para un fotógrafo, sus observadores esperan a ver que pasa. “Que está pasando aquí?” Dicen sus caras. “Deberíamos saber que es esto?”.
AJ no presta atención, en su lugar él mueve su cabeza hacia el otro lado para dar otro ángulo. Él está acostumbrado a esto después de todo. Nadie en New York podría reconocerlo, pero de regreso a casa, en Corea del Sur, él es una estrella.

Conozcan a AJ –nacido Kim Jaeseop- el miembro de 22 años de la banda de pop Coreano U-KISS, quien también suele ser un novato en Columbia. Como el personaje de Miley Cyrus de Disney Channel, Hannah Montana, AJ lleva una doble vida –rompecorazones en una mitad de la tierra, estudiante de psicología viviendo en un dormitorio en el otro. Para la fecha, su grupo ha lanzado cinco álbumes de estudio y 12 mini álbumes que han producido 24 singles, resultando bien sobre un cuarto de millón de copias vendidas alrededor del mundo. U-KISS inicia su primer mini-tour en el Best Buy Theather el jueves por la noche.

Al igual que cada boyband, cada chico tiene una personalidad. AJ es el chico serio, rapeando sobre chicas, chicas y más chicas. Las fans incluso tienen un nombre para sí mismas – KissMes.

“En Corea y Japón, cuando los miembros de U-KISS salen, ellos son bastante reconocidos. U-KISS es bastante famoso,” dice AJ. “Pero cuando vine aquí a estudiar, nadie me reconocía.”.

Nació y creció en Seúl, AJ tuvo su inicio en la industria de la música a los 14 años. Ahí fue cuando su hermana mayor le sugirió a su amiga, quien estaba trabajando para una compañía, unirlo a una boyband, Paran, en la cual AJ debió audicionar -sin importar el hecho de que él no pudiera cantar o bailar.
“Pero mi hermana pensaba que yo lucía como si debería estar en una banda,” dice AJ. Así lo hizo la compañía. AJ obtuvo el lugar y dejó la escuela en séptimo grado para perseguir una improbable carrera musical.

Decepcionado de que los directores no quería que cantara en vivo por sus fallas vocales de la pubertad, AJ decidió cantar con su micrófono durante un ensayo general. “Mi manager escucho y en frente de todos los productores, él dijo con su voz alta ‘Pueden apagar el micrófono N°5?’” recuerda AJ. “Yo estaba realmente avergonzado y lloré tras el escenario.” Eso lo motivo a tomar lecciones de canto.

Después de unos pocos años con Paran, el grupo se separó y en el 2011 AJ consiguió un lugar con la boyband de alto perfil, U-KISS, un acrónimo para Ubiquitous Korean International Idol Super Star.
El actual tour de AJ es producido por Mnet America, un canal de habla inglesa “for all things Asian cool,” el cual los ofrecerá en el show “Headliners”. Esto termina a tiempo para que él comience su semestre en Columbia el 21 de Enero.

Incluso a la altura de su éxito, AJ no estaba contento con respecto a renunciar a sus estudios debido a su carrera. Así que él contrato a un tutor, estudio implacablemente y obtuvo su GED –y eventualmente entró en uno de los colegios top en el mundo. “A pesar de que no recibí una educación normal como otros estudiantes, yo he sido capaz de probar que puedo competir con los mejores de ellos, tomando control de mi futuro.”

Sus compañeros de grupo apoyan la decisión. Uno, Kevin Woo, incluso dice que él lo contrataría como su terapeuta, debería todo esto de la psicología convertirse en una nueva carrera para él.
“No hay razones para que él no lo sea,” Woo dice riéndose. “Él puede realmente decir que está pensando una persona. Aproximadamente.”

Pero la doble vida de AJ no viene sin sus dificultades. “Lo pro es que puedo experimentar lo mejor de ambos mundos, pero la contra sería la confusión,” dice AJ. “Yo estoy un poco confundido con mi identidad. Pero desde que yo elegí esta vida, a pesar de ser difícil, yo tengo que lidiar con ella.”

Cuando AJ anunció que iba a tomarse un tiempo para asistir a Columbia, las noticias se dispersaron a través de blogs de K-pop todo el camino hasta América. Tal vez la vida no sería tan diferente aquí.
“Yo sabía que U-KISS no era realmente un fenómeno mundial. Pero en la otra mano, yo esperaba que algunos estudiantes me notaran porque hay un blog de estudiantes en Columbia y ellos realmente me publicaron en la página,” dice él. “Pero ya que nadie me notó, yo me sentí un poco decepcionado.”.

Eventualmente ese primer semestre, AJ obtuvo una dosis de su otra vida. “Ya que extrañaba desesperadamente la comida Coreana, fui a Koreatown por mí mismo y una noche después de cenar, había una persona declarándose ante mí “Yo soy una KissMe!” dijo. “Esa fue la primera vez que alguien en NY me reconociera como un cantante. Me tomé una foto con ella.”.

Ahora AJ ha encontrado que mantener los mundos separados puede ser beneficioso. Solo unos pocos amigos en NY saben su secreto. “Yo quiero que me conozcan solo como una persona.” Dice AJ.
En su primer semestre, AJ estudió obsesivamente, durmiendo solo de tres a cuatro horas por noche, sin dejar prácticamente nada de tiempo para jugar. Este semestre, ahora que él ha probado a sí mismo que no fallará, él va a tomárselo más relajado. Él quiere entrar a una fraternidad, ir a ver shows en Broadway y experimentar geniales restaurantes en NY –con tequila, su favorita. Tal vez él incluso encontrará una novia.
“Hay un sueño que quiero hacer realidad,” él dice, buscando sus palabras. “Yo quiero tener una novia en el campus.”.


Fuente: New York Post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducción al Español por @UKISS_Venezuela
Tomar con todos los créditos correspondientes.

_________________
KISSme forever Love
Volver arriba Ir abajo
 
[Traducción New York Post (AJ)] Estudiante de Columbia por el día, estrella del pop Coreano por la noche.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultimo post del verano k hago
» Elliott Murphy - Just A Story From New York 2011
» Traducción de los Lieder al español
» POST ROCK bandas y discos recomendables
» Los pioneros. Las primeras grabaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: