U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {NOTICIAS} 120102 U-KISS hará su Comeback en abril

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

{NOTICIAS} 120102 U-KISS hará su Comeback en abril Empty
MensajeTema: {NOTICIAS} 120102 U-KISS hará su Comeback en abril   {NOTICIAS} 120102 U-KISS hará su Comeback en abril I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:03 pm

{NOTICIAS} 120102 U-KISS hará su Comeback en abril 20120102ukiss

Los miembros de U-KISS han dado a l@s Kiss Me's del todo el mundo un ShoutOut especial de Año Nuevo a través de YouTube!

Los chicos agradecieron a sus fans por todo el amor y el apoyo brindado durante todo el año 2011, y agradeció a sus fans de Corea sobre todo por ser paciente mientras se promueven con frecuencia en el extranjero.

Líder Soo Hyun dijo: " ¡Gracias a todos nuestros fans de nuevo en casa para siempre el apoyo y amarnos. Creo que es lo mejor que ustedes siempre cuidan de nosotros! Por favor continúen con nosotros y dandonos amor en el año 2012 y vamos a hacer finalmente un éxito! Estamos pensando en hacer nuestro regreso en torno a abril, así que por favor tengan paciencia. [hasta entonces]! "

U-KISS lanzó un final adorable a la de vídeo por proclaman a viva voz su amor a sus fans (" I love you Kiss me de! "), y al mismo tiempo formaron un corazón con sus manos y soplando besos.

CRÉDITOS: ukiss2008 en Youtube + + AllKPOP ROCKEBOXX.NET
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
 
{NOTICIAS} 120102 U-KISS hará su Comeback en abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NOTICIAS] 110201 Dongho hará su debut dramático a través de "Royal Family"
» {NOTICIAS} 111226 U-KISS gana el premio de "Los mas fotogenicos del Año '
» {Noticias} Soohyun de U-KISS se parece a Boom? “Soy Natural”
» {NOTI} 110825 Comeback de U-Kiss - 2do Nuevo Album
» {NOTICIAS} 111231 U-KISS Performance Crisis en el MBC Gayo Daejejun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: