U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nobita Blue
BranNewKissMe
BranNewKissMe
Nobita Blue


Zodiaco : Tauro Cerdo Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28

Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ Empty
MensajeTema: Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^   Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:17 am

Hi ^^

MMM Hola Love es un placer conocerl@s mi nombre es Bárbara aunque agradeceria que me llamaran por mi nick dance1 ^^, como es de esperar me gusta mucho u-kiss :onelove y bueno llegue aqui buscando kissmes Venezolanas XD (para no sentirme sola U.U XD) mmm soy de el estado Miranda y tengo 16 años ^^ espero que nos podamos llevar muy bien y mmmm un placer ^^ fairy
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^   Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:50 pm

NOBITA BIENVENIDA

Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 919128 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 919128Estoy feliz Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 572938 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 572938


Eres de Miranda Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 907538 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 907538 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 907538

Yo soy de Miranda tambien Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 253761 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 253761 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 881734 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 958353 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 958353 Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ 958353


Cuentame mas sobre ti~~

De que parte Eres? Cual es tu integrante favorito?~ Cancion Favorita?~ como los conociste?
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Nobita Blue
BranNewKissMe
BranNewKissMe
Nobita Blue


Zodiaco : Tauro Cerdo Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28

Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^   Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:53 am

Sorry por no conectarme tan seguido :3
ohhhh Tu tambien eres de Miranda de q parte?? fairy
mmm bueno y con respecto a las preguntas :3

De que parte Eres?
-Yo soy de Cua en los Valles del Tuy :3 un placer

Cual es tu integrante favorito?
-Son 2 Kevin y Eli los amooo :3 o y a Dongho tambien lo adoro pero el amor por los primeros dos es el mas intenso ://3 *O* :onelove

~ Cancion Favorita?
-Neverland y Binggeul Binggeul me fascinan angels pero mmm Man Man Ha Ni por alguna razon esta de primera lala~

~ como los conociste?
-Los vi un video de ellos andando de curiosa por los grupos kpop u pufffff fue amor a primera vista XD rendeer

:3 Love
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^   Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:42 pm

De CUA? wtf
No puede ser~ *baila man man ha ni hani *

Sii~ cyclops no soy la unica persona que vive en cua y escucha kpop xD geek jocolor queen

Soy feliz :D~~ Disculpa mi emocion afro

wow esto es genial~~
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^   Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi ^^ Fan+nuevita= Nobita ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola ..soy nuevita apenas estoy conociendo al grupo help!! xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: Talk To Me~-
Cambiar a: