U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

{TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever

Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568

MensajeTema: {TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown!    Sáb Oct 01, 2011 8:57 pm

Hace poco me entere que Mnet habia vuelto a poner a funcionar la registracion de usuarios extranjeros

Asi que me puse a hacer este tutorial que nos sirve para poder VOTAR POR U-KISS en el Mnetcountdown

Actualmente U-Kiss se encuentra entre los primeros 5 puestos, y les falta un empujon para llegar al Numero 1 y ganar su primer premio, si SU PRIMER PREMIO.. ellos se lo merecen, desde que debutaron en el 2008 hasta la fecha, y nada de reconocimiento alguno(?)
Pero ya van a ver que ellos GANARAN y les demostraremos el poder Kiss ME

Primero que nada debemos entrar !---> AQUI <----!
Prohibido entrar con Mozilla Firefox, ya que para esto no nos sirve ahora, NO ENTRAR CON MOZILLA FIREFOX, con el google chrome o el explorer si puedes.

Despues de entrar y que la pagina se haya cargado, solo tenemos que poner atencion y ver cuidadosamente las siguientes imagenes.

STOP STOP STOP!!! NO VEAS LA SIGUIENTE IMAGEN ANTES DE LEER LOS SIGUIENTE

El problema radica en la seccion "E-mail valitadion" al colocar tu Correo electronico "NO DE HOTMAIL" y al hacer click en "CERTIFICATION" solo 1 vez te debera aparecer lo siguiente: Ver y leer cuidadosamente

Como explica la imagen si "NO" parecio la ventanita es porque algo mal anteriormente hicistes, osea que el problema estaria en donde colocaste tus datos personales como tu nombre, fecha de nacimiento y esas cosas; si es asi, revisalas.
Problemas y preguntas frecuentes 1 (PpF1):
Spoiler:

A continuacion, el CORREO que te tiene que haber llegado en tu bandeja de entrada (si utilizastes Yahoo) o en tu bandeja de spam (si utilizastes gmail) es este ^^

Y alli esta el Numero de autenticacion que tienes que copiar en la seccion que ya habias visto anteriormente llamada "E-mail validation" sin este numero no podras registrarte

(Ppf 2)
Spoiler:

Cuando ya estes registrad@, nos vamos corriendo a VOTAR

Para votar debemos abrir otra pagina, entrar con nuestro nombre de usuario nuevo y su contraseña^^
Haz click [url=http://mnet.mnet.com/NProgram/mcountdown2/MCountDownVote.asp]|-->>AQUI<<--|[/url] para ir a la pagina de votacion, a continuacion se mostraran los 4 sencillos y rapidos pasos para votar por los chicos y asi ayudarlos a conseguir si 1er premio que tanto se merecen ^^

Despues de que la pagina se haya cargado completamente se mostrara asi, solo sigamos los numeros ^^

Recuerden votar todos los dias y apoyar a U-Kiss ^^

http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
jlucia85
BranNewKissMe
BranNewKissMe

Zodiaco : Acuario Rata Mensajes : 2

MensajeTema: Re: {TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown!    Miér Nov 16, 2011 12:09 am

hola..la verdad..que yo quiero votar por ellos ..lastimosamente no aprecen ya dentro de las opciones..no se que paso . es posible que me lo puedas aclarar..gracias
jlucia85
BranNewKissMe
BranNewKissMe

Zodiaco : Acuario Rata Mensajes : 2

MensajeTema: Re: {TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown!    Miér Nov 16, 2011 12:15 am

hola..la verdad..que yo quiero votar por ellos ..lastimosamente no aprecen ya dentro de las opciones..no se que paso . es posible que me lo puedas aclarar..gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: {TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown!    Hoy a las 11:03 pm

{TUTORIAL} Como registrarse en Mnet y votar por U-Kiss en el MCountdown!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.