U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡ U-KISS NOVATOS DE K-POP! Entrevista especial de KANON (Bamboo Mook)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: ¡ U-KISS NOVATOS DE K-POP! Entrevista especial de KANON (Bamboo Mook)    Dom Sep 05, 2010 2:16 pm









U-KISS debutó en Corea en 2008. 「U」 del nombre del grupo, es la primera inicial del "Ubicuo', significando el mas avanzado y 'Tú' ,y「KISS」que significa Super Estrella Internacional de Corea . Al igual que con el nombre, los antecedentes de los miembros también están llenos de ambiente internacional. Ellos que llevaron un concepto lindo hasta ahora hacen un cambio grande en el primer álbum ¡「U-KISS ONLY ONE ALBUM」! Entrevistamos a U-KISS, el grupo global ídolo que es cada vez más popular en Corea y, por supuesto, Japón y Asia.

Desde la izquierda:
Alexander (nombre real: Alexander.Lee.Eusebio) Nacido el 29 de julio de 1988. 182 cm. Sangre Tipo O. Rap. Nacido en Hong Kong.
Eli (Nombre real: Kim.Kyoung.Jae) Nacido el 13 de marzo de 1991. 180 cm. Sangre Tipo O. Rap. Nació en EE.UU.. (3 ª generación de coreanos americanos)
Kibum (Nombre real: Kim.Kibum) Nacido el 29 de diciembre de 1990. 179 cm. Sangre Tipo O. Vocal. Nacido en Corea.
Kiseop (nombre real: Lee Kiseop) Nacido el 17 de enero de 1991. 180 cm. Sangre Tipo R. Vocal. Se incorporó en calidad de miembro nuevo en noviembre de 2009. Nacido en Corea.
Soohyun (Nombre real: Shin.Soohyun) Nacido el 11 de marzo de 1989. 181 cm. Sangre Tipo A. Principales Vocal. Nacido en Corea.
Kevin (nombre real: Kevin Woo / nombre coreano: Woo Sunghyun) Nacido el 25 de noviembre de 1991. 181 cm. Sangre Tipo O. principal Vocal. Nació en EE.UU..
Dongho (Nombre real: Shin.Dongho) Nacido el 29 de junio de 1994. 178 cm. Sangre Tipo B. Vocal, Rap. Nacido en Corea.

Por favor, díganos la oportunidad en la que cada uno de ustedes pretendio ser un cantante.

Soohyun: me mantuve mucho en el escenario hace mucho tiempo y a menudo también participe en concursos de canto. El deseo de estar en el escenario era fuerte. Tomé la audicion y entre en la empresa actual.

Eli: En un principio, ser actor era mi aspiración, así que fui a China para estudiar actuación. Así que por casualidad, recibí la oferta para ser un cantante en Corea y no actuar y tome la audición. Ahora me gustan mucho las actividades como cantante.

Alexander: Tengo interés en hallyu y yo quería hacer el trabajo que estaba relacionado con hallyu. Pero nunca pense que seria cantante.

Kevin: Aunque me crié en Estados Unidos, me encanta mucho la música coreana y así que vine a Corea para tomar la audición.

Kiseop: Alrededor de la escuela secundaria en adelante, he estado activo en el círculo de baile. Me gusta la música así que me tomé varias audiciones. A pesar de que trabaje como aprendiz todo el tiempo, me convertí en un miembro de las actividades del título de la canción de el álbum 「Don’t Underestimate Me」en adelante.

Kibum: quería ser chef, yo estaba pensando en ir a una escuela culinaria. Aunque me gustaba la música y el baile desde hace mucho tiempo, mirando a mi hermano mayor (el maknae de 『SS501』) durante su periodo de aprendiz y porque sabía la seriedad de su debut, yo no pensaba en convertirme en cantante. Pero mi hermano mayor parecía estar muy feliz después de su debut y parecía divertido ... ... Yo esperaba para mi hermano mayor y por lo que también tuvo como objetivo convertirme en una cantante.

Dongho: Mi padre era dueño de una empresa editorial que publicó ana revista y había un montón de revistas en mi casa hace mucho tiempo. Desde temprana edad, he leído las revistas a menudo, fui a ver conciertos y programas de música, y pensé que era algo fabuloso de las celebridades conseguir el apoyo de los aficionados. Por lo tanto creo que es natural en mí pensando en que también queria llegar a ser así.


¿Cómo fue la primera impresión de cada miembro?

Soohyun: La primera vez que vi a Eli, estaba teniendo su comida. El niño que vino de América comía comida coreana con gran entusiasmo. Fue una buena impresión.

Eli: Cuando conocí a Alexander hyung,estaba comiendo pan. (Risas) Porque hyung ama el pan y las galletas mucho, él siempre va a comprar pan cuando se va a alguna parte. Asimismo, durante la primera vez que lo conocí, me dijo en coreano "¿quieres pan?" (Risas) Aunque criado en un país extranjero, su coreano era bueno y era mucho mejor que el mío también.

Todos: ¿Era!? ¿Entonces ahora? (Risas)

Eli: Ahora también. (Risas) Aunque Alexander hyung es muy amable, pero porque al principio no sabía muy bien la cultura coreana, parecía solitario y serio.

Alexander: Kevin era un niño muy infantil. (Risas) Porque nuestro primer idioma es el Inglés, yo estaba muy contento de que hubia un par que hablara Inglés. Kevin es muy amable, cortés y como un ángel.

Kevin: La primera vez que conocí a Kiseop, estaba en la sala de ensayo. Aunque fue presentado como el nuevo miembro, sino porque somos del mismo año, surgió amicableness. Pensé que era hermoso, amable y la forma en que practicaba con pasión fue fantástica.

Kiseop: La primera vez que conocí a Kibum hyung estaba dentro del coche en el lugar de filmación del single PV 『Not Young』 . Las palabras que me dio en el principio fueron 『¿Cuál es tu edad?』 (Risas). Escuché que el hermano del Senior Kim Hyung Jun maknae de SS501 estaba en U-KISS, pero cuando lo conocí en el coche por primera vez, me sorprendió que él se parecíera mucho a (Hyung Jun) (risas) A pesar de que era muy delgado y parecía que se romperia una vez que lo tocaras, ahora su figura ha mejorado , por los ejercicios. La primera impresión de él era que sentú que él era un chico lindo y débil pero ahora tiene una imagen masculina.

Kibum: Cuando conocí a Dongho por primera vez, Dongho estaba en la escuela secundaria ... ...

Soohyun: Estudiante de 6to de Primaria.

Kibum: ¿Eh?! Sólo 6tod e Primaria!? Uwa ... ... Cuando lo conocí por primera vez, él era muy joven y pensé cómo iba a resultar ser agrupados junto con él. Me sentía incómodo cuando podría ser el único mayor entre los miembros de esa edad joven. (Risas)

Alexander: Porque Dongho era muy joven, su comportamiento y asi fueron inesperados (risas). A pesar de que era mucho como un niño, ahora ha madurado.

Dongho: Pense que Soohyun hyung era el manager(risas). Pensé que debia ser bueno en el canto o con talento. (Risas)


¿Cómo te sientes sobre las actividades hasta ahora como nuevo miembro?

Kiseop: Fue duro cuando hice mi debut. A diferencia de los demás, no tengo experiencia en el escenario. No sé en absoluto donde las cámaras se encuentran y dónde sería bueno mirar ... ... Pero los miembros me ayudaron. Estoy agradecido con todos.


Sorprendido por las apariencias de todos ustedes que se volvieron adultos en el 1er Album [U-KISS ONLY ONE]


Soohyun: En las canciones pasadas, estábamos tratando de mostrar una imagen linda, luminosa y joven. Realmente disfrutamos de las actividades, pero no pudimos conseguir la popularidad ... ... Por lo tanto, pensamos que la producción del álbum seria la ronda para ser la última oportunidad y se esperaba eso. Probablemente, si este álbum no le hiba bien, creo que no estaría aquí hoy. Prestamos atención a todas y cada unas de las expresines de la cara y gestos, y practicamos varias veces en la coreografía y la retransmisión más que antes también. Estamos contentos de tener un montón de gente que le encanta tanto como hicimos un esfuerzo.


¿El miembro que ha cambiado más es?

Todos: Dongho

Soohyun: Dongho era una persona muy tímida. Durante la audición, se sentía avergonzado y su rostro se ponía rojo brillante. No pudo cantar la canción bien, tampoco pudo bailar y era malo en hablar demasiado. Sin embargo, imperceptiblemente, se ha convertido realmente bueno en los programas de variedades, el teatro y en vivo también. Era friki en el pasado. (Risas) Ahora, su manera de pensar y hablar se ha convertido como un adulto y creo que se ha hecho muy bien.

Alexander: Yo estaba prestaba atención a Dongho y asesorandolo en el pasado pero ahora se volvió no requerido sin notarlo.

Kiseop: Ahora es Dongho quien regaña a Alexander hyung. (Risas)

Kevin: Por el contrario, hay una parte que se volvio infantil. Aunque era un niño en el principio y habia un momento tranquilo, se ha vuelto vigoroso y alegre después de debutar. Creo que es porque ha encontrado su propio carácter.

¿Dongho, no lo admites?

Dongho: Sí, lo reconozco. (Risas)


Las canciones son un poco provocativas, y hay muchas cosas que son de gusto rebelde. ¿Cuál es la acción más rebelde que han tomado hasta ahora?

Soohyun: Eli se rebela a su madre en el momento en que se despierta cada mañana.

Eli: ¡Claro que no! (Risas)

Soohyun: ¡Lo estás haciendo!

Eli: ¿Cómo lo sabes? Tú no está viviendo en la casa. (Risas) Bueno, pero es cierto que hay muchos comportamientos rebeldes. En particular, durante los días de la adolescencia, era terrible. Porque a principios yo estaba solo en China, yo estaba tan acostumbrado a vivir solo. Así que cuando empeze a vivir con mis padres, había muchos conflictos.

Kibum: Después de graduarme de secundaria hasta que me convertí en miembro de U-KISS, hubo un interregno de poco. Quería hacer negocios, pero mis padres me dijeron que "ese tipo de negocio no importa mucho. Por favor, se un artista". He dejado la casa. Después de eso, el negocio iba bien y intenté seguir ese camino, pero volví a casa porque mi madre estaba triste. Creo que el tiempo cuando me fui de la casa fue la más grande rebelión en mi vida. Porque viví rentando un cuarto adecuadamente, tengo la sensación de vivir solo más que decir que me escape de casa. (Risas) Después volví a casa, hice las maletas de el negocio y hice los preparativos para convertirme en un artista.

Alexander: yo era un niño muy bueno. Nunca me he rebelado antes. (Risas)


¿Existe alguna disputa entre los propios miembros?

Kibum: Aunque hubo momentos donde las opiniones se dividieron en 2 o 3, pero al hacer una pequeña concesión mutua cada uno, nunca hemos tenido una disputa antes.


¿Quién es el mejor estado de ánimo-fabricante en el grupo?

Alexander: Todo el mundo. Especialmente Kibum y Eli son los mas severos. (Risas) A pesar de que ayudan a sacar a la atmósfera cuando todo el mundo está deprimido, por el contrario, también han humedecido el ambiente animado antes. (Risas)

Kevin: Cuando en el escenario, es Alexander hyung quien levanta la atmósfera brillante. Durante el fanmeeting de Japón, él bailó extraño, y levanto la atmósfera del lugar con palabras interesantes. Todos los aficionados japoneses estaban muy contentos también.


Por cierto, ¿tienen algún hobby? ¿Cómo pasar las vacaciones?

Dongho: Me gusta ver películas. También me gusta andar en bicicleta en Hangang y así sucesivamente.

Alexander: En los días libres, me gusta ir a Myondong en Seúl, Namdaemun y Jongno solo o caminando por ahí con amigos. Es un placer comer una deliciosa comida y hacer turismo. También me gusta ir al lugar de trabajo porque puedo comer deliciosos alimentos junto con los miembros. En el rodaje anterior, me acerqué a Namhansanseong por primera vez y fue muy bueno.

Kiseop: estoy durmiendo sobre todo durante las vacaciones, pero cuando quiero liberar el estrés, voy al gimnasio y hago ejercicio. Cuando levanto la mancuerna pesada, aprieto los dientes, mientras digo malas palabras. (Risas) Mientras supero mis límites, me libero del estrés.

Kibum: Cuando uno ganó uno de propia lucha, uno puede sentir la sensación de placer. ¿No?

Kiseop: Sí. Probablemente Kibum hyung lo entiende.

Kibum: También me gustan mucho los ejercicios. Cuando el tiempo lo permite, yo trabajo en el gimnasio. También me gusta nadar y me voy a la piscina cubierta con Kiseop . Pero recientemente, también estoy estudiando composición de canciones. Si hay tiempo libre durante el período ocupado en el trabajo me ocupo principalmente para dormir. (Risas)


¿Qué tipo de música escuchan por lo general todos?

Eli: Me gusta la música con ritmos fuertes. Para relajar la garganta y el cuerpo antes de que consiga en el escenario, porque hay muchas actuaciones de carreteras recientemente, hay muchas cosas que hacer en el coche, pero toco canciones de tempo alegre y rápido y tal.

Dongho: Me gusta recordar e imitar el rap inusual. Imitando cosas difíciles y una vez que soy capaz de hacer eso, me siento muy bien y me gusta.

Alexander: Me gusta el R&B y música tranquila como el New Age. Me gusta la música, como Secret Garden también.

Dongho: Secret Garden es el mejor!

Kevin: Me gusta la música occidental, sobre todo R&B que escucho a menudo.

Kiseop: Me gusta la música tranquila, que también tiene ritmo y recientemente, escucho rock balada a menudo.

Kibum: Realmente escucho a nuestras canciones a menudo aunque escucho canciones populares también. (Risas)

Soohyun: A menudo escucho a canciones de grupos de chicas como After School. Es el elemento vital de mi energía diaria .


Kevin: Nosotros también bailamos bailes de los grupos de niñas en el vestuario y demás juntos. (Risas)


¿Quién es el mejor en ello?

Todos: Kevin.

Kevin: Soy yo. (Risas) Soy bueno en los bailes de SNSD. También he bailado Lee Hyori senior "U Go Girl" antes en un programa en particular y hablando de baile sexy, estoy hecho para hacerlo. En el pasado, aunque yo fui hecho para hacerlo, ahora me impulso a mí mismo y a la danza. (Risas)


¿Escuchan canciones japonesas también?

Alexander: Sí! Yo soy un gran fan del J-POP. W-inds, Ayumi Hamasaki, Hikaru Utada y tal. Me gusta el ritmo de J-POP mucho.

Soohyun: Me gusta 「Always」de Nakashima Mika. La voz de Nakashima san es muy encantadora. Otras canciones Asimismo, se insertan en MP3 y escucho a menudo.

Kibum: me gusta m-flo.


¿Todos los miembros tienen algún talento especial?

Soohyun: Cantar. Sobre todo trot.

Dongho: Para mí es el béisbol y tejer.

Eli: Soy bueno en la imitación de un animal. Como elefantes, serpientes, pato Donald y ...... Y que puedo hacer la imitación de la expresión de una paloma. A veces, durante los momentos en que estamos aburridos, los miembros remarcan 「Te pareces a una paloma」. Especialmente de Soohyun (risas)

Alexander: Kiseop puede insertar una moneda de ₩500 por la nariz! (Risas)

Todos: Es ~ ¡fantástico! Parece que la nariz se convierte en una moneda. Estamos consternados.

Kiseop: En realidad, tampoco había pensado en poner una moneda de ₩500. Yo sabía de poner una moneda de ₩100 (un 24 mm), pero en la escena del rodaje, he recibido una moneda de ₩500 de Alexander hyung. Después que trate de insertarla , entró en el terreno. (Risas)

(Las monedas de ₩500 es casi del mismo tamaño que 500 yenes de Japón . Cuando se le preguntó por sus miembros "¡Muéstranos!", Kiseop realmente lo mostró y se echaron a reír juntos. Alexander, Eli y Soohyun también lo intentaron, pero fracasaron.)


¿Qué hay de Alexander?

Alexander: Conocimiento lingüístico (capaz de hablar 7 idiomas: Inglés, mandarín, coreano, japonés, portugués, español, francés) y porque mi cuerpo es flexible, puedo doblar mi cuerpo a la mitad. (Risas)

Kevin: Para mí es un baile sexy. (Risas)


Háblenos de su programa de actividades futuras.

Kibum: A partir de junio, vamos a estar activos en Malasia, Japón y el centro de los paises al otro lado del mar. Daremos a conocer un nuevo álbum en Corea una vez más alrededor de julio. Por favor, miren adelante a él.


Por último, por favor dejen un mensaje para todos los aficionados japoneses.

Soohyun: Debido a que nuestra primera etapa fue en Japón, Japón es un lugar de profundo significado. Siempre estamos agradecidos a todos los aficionados japoneses por apoyarnos en ese momento. Lamentamos que no podemos ir a Japón. Aunque lejos, realmente muchas gracias por siempre envar regalos a nuestra oficina y también celebrarnos nuestro cumpleaños. Si vamos a Japón con más frecuencia, creo que podemos pasar más cerca de todos.

Dongho: Hay muchos aficionados japoneses que vinieron a Corea para reunirse con nosotros. Es interesante que la etapa en Japón es de una sensación distinta de la de Corea del uno. Si hay oportunidad, por favor que nos apoyen cuando vamos a Japón otra vez mientras nosotros hacemos todo lo posible.

Eli: Gracias por venir a Corea a vernos, aunque no estamos haciendo ninguna actividad. Vamos a ser capaces de mostrar un buen aspecto en breve en la fase de Japón también. Gracias. ¡Te quiero!

Alexander: todo el mundo Para en Japón, realmente quiero verte! (En japonés) Quiero pasar tiempo juntos con muchos fans y hacer más amigos.

Kevin: Yo quiero crear un buen recuerdo con todo el mundo en el Japón. Por favor, también nos ayuda a partir de ahora. I love you ~! (En japonés)

Kiseop:A todo el mundo en Japón, vamos a crear muchos recuerdos!

Kibum: Quiero pasar el tiempo con los fans felices también en el futuro. Por favor, ayuda!


Acercamiento cognitivo a la psicologia de los miembros de U-KISS
UKISS X Test Psicologico Animal

¡Quiero saber más sobre U-KISS! Hemos desafiado a los miembros de la prueba psicológica. Y los dibujos hechos a mano por los miembros utilizados durante la prueba serán entregados al azar a los lectores.

P. Tu animal favorito ,los mejores 3 y por favor da una razón.
R: No. 1 del animal enlistado del ranking
...... El yo ideal
(¿Cómo quieres ser visto por la gente alrededor?)

N º 2 del animal enlistado del ranking
...... ¿Cómo se es visto por la gente alrededor?

N º 3 del animal enlistado del ranking
...... Tu verdadero yo


Kevin
1. Mono: Lindo y bastante activo. A veces misterioso que tenga el aspecto de un humano
2. Conejo: Lo mantuve cuando era pequeño, así que me gusta. Muy lindo y tranquilo.
3. Pez: Porque mi apodo es pez,me ha venido a gustar~

Soohyun
1. Cachorro: El animal que más me gusta. Quiero conservarlo. Y debido a su capacidad de presentación es bastante buena.
2. León: El sentimiento fuerte es bueno. Y es el rey de los animales
3. Oso: se siente algo esponjoso. Una imagen amable flota.

Eli
1. Erizo: El erizo que mantengo ahora! (Los nombres son) Eong-i y Deong-i. Juntos es Eongdeong-i (trasero)
2. Mono: quiero conservarlo.
3. Cachorro: perrito de mi casa. El cachorro que yo tenía cuando me sentía solo.

Dongho
1. Cachorro: El cachorro que estoy manteniendo ahora es hermoso ♥ ~
2. Conejo: Debido a que no se pelea, pretende paz y se ve lindo.
3. Caballos: me gusta montar a caballo y porque montar a caballo es genial.

Kiseop
1. León: Tiene carisma.
2. Gato: Sus conductas son lindas.
3. Oveja: La figura pura es buena. Yo he nacido en el año 1991, que es el año de la
cabra así que es un animal que me ha venido a gustar.

Kibum
1. Cachorro: Me gusta porque parece ser un ser humano. Obedece a los humanos muy bien y sacude su cola también.
2. Conejo: Me gusta la piel suave y esponjosa. Aunque yo lo veo simplemente, es erótico!
3. Tigre: me gustan las rayas en el cuerpo mucho. Aunque da miedo cuando se enfada, es lindo por lo general.

Alexander
1.Cachorro: El cachorro es también conocido como el mejor amigo del humano y su lealtad. Siempre se puede jugar juntos y vivir juntos y felices.
2. León: En realidad yo soy un Leo! Rey de los bosques! Y parece como el sol! Poder! ~ Es genial!
3. Liebre: Liebre es muy tranquilo y dócil. Su pelaje es muy suave y quiero tocarlo todo el tiempo.

Credits : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Link)+ masaking1224mayu(Fuente) + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Trans)
Traduccion Español: Kiss Me Mexico

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
alavansasSalmos
BranNewKissMe
BranNewKissMe


Zodiaco : Acuario Dragón Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: ¡ U-KISS NOVATOS DE K-POP! Entrevista especial de KANON (Bamboo Mook)    Sáb Sep 11, 2010 2:27 pm

ermanas sigo empeñada en yebarles las palavras de Dios, alagense de estas pájinas que son mensajes del caido, el enemigo tiene muchas folmas de precentarce, esta es una de ellas... Dios las perdone de su pecado aún estan a tiempo de aseptar a Jesus como su salbador
Volver arriba Ir abajo
 
¡ U-KISS NOVATOS DE K-POP! Entrevista especial de KANON (Bamboo Mook)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a LEGION
» Entrevista a BURZUM
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» Entrevista a Fermento
» NOCTURNAL HELL entrevista en Pitchline - Zine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: