U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [INFO]0207210 Alexander dice : “TVXQ son demasiado buenos”

Ir abajo 
AutorMensaje
yuichan
KISSme Forever
KISSme Forever
yuichan


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia-venezuela

[INFO]0207210 Alexander dice : “TVXQ son demasiado buenos” Empty
MensajeTema: [INFO]0207210 Alexander dice : “TVXQ son demasiado buenos”   [INFO]0207210 Alexander dice : “TVXQ son demasiado buenos” I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:44 pm

[INFO]0207210 Alexander dice : “TVXQ son demasiado buenos” Xooz1c

Los chicos de la banda Ukiss recientemente tuvieron una conferencia de prensa en malaysia y cuando se les pregunto que pensaban sobre el echo de ser el grupo que sustituya a TVXQ., alexander miembro el grupo respondio con humildad: “yo realmente adoro a TVXQ, son nuestros sunbaes(superiores).Ellos siguen siendo el grupo mas fuerte en Asia y los planteamos como un objetivo. Nunca seran sustituidos, ya que ellos son demasiado buenos”.

creditos:SinChew Daily (Periodido local de Malaysia)+ tvxqpurplelinev.superforo.net




yo aun no entiendo que es eos de que U-kiss los remplazo ._. nadie puede remplazar a nadie ;O;
Volver arriba Ir abajo
 
[INFO]0207210 Alexander dice : “TVXQ son demasiado buenos”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {INFO} 100321 Top 25 fanclubs en Daum
» Alexander TwitVid en Malayzia
» [110312] Alexander Tweet
» [110312] Alexander Tweet
» [Twitter] Alexander y Kevin Tweets!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: