U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 100621 {ENTREVISTA} U-Kiss Muestra su lado extravagante en Singapur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: 100621 {ENTREVISTA} U-Kiss Muestra su lado extravagante en Singapur   Lun Jun 28, 2010 3:08 pm

Fue una conferencia de prensa que se llenó de risa con la Boyband Coreana U-Kiss en mostrar el lado humorístico de ellos


Mientras que las celebridades coreanas fueron percibidos con anterioridad como unas personas tímidas y reservadas en las entrevistas, La boy band coreana U-Kiss ha roto el estereotipo que entretenían a la prensa durante la conferencia de prensa.

El dominio de los miembros en diferentes idiomas fue un factor importante, ya que se rompió la barrera del idioma y les permitió interactuar libremente entre sí y con los medios de comunicación.

Alexander L. Eusebio dice que, "yo tengo fluidez en Inglés, aún cuando los miembros nos peleabamos, la discucion era en diferentes idiomas también".

a continuación Alexander, volver a represento el argumento en diferentes idiomas para un efecto cómico, causando que todos rieran a carcajadas.

Alexander agregó que a pesar de lo que dijo, los miembros del grupo no pelean o discuten con frecuencia porque todo el mundo está en calmado y que se comunican entre sí.

"Así que estamos como las Naciones Unidas, haciendo una gran vuelta y hablamos", bromea Alexander, dando lugar a otra ronda de la risa.




Con otros miembros procedentes de diferentes orígenes radicalmente - Eli Kim y Kevin Woo crecieron en los Estados Unidos, la madre de Alexander era un coreana, mientras que su padre era un chino-portugués - los miembros de Corea ayudaron a los demás miembros a que se familiaricen con la cultura coreana.

Alexander explica que los demás miembros le ayudaron a aprender a comunicarse con las personas mayores correctamente como el mundo del espectáculo coreano es muy particular acerca de la antigüedad.

Cuando se le preguntó para exponer las rarezas divertidas de los demás los chicos no se contuvieron y expusieron sus rarezas


(De izquierda a derecha) Soo Hyun, Alexander, Kevin.

Kevin, quien se describió como una "chica bonita" por los miembros del grupo, dijo que Kim Ki Bum le gusta dormir en el coche y en broma le pregunta qué hace en la noche.

Alexander luego pasó a diciendo la razera en la postura para dormir Shin Soo Hyun que demuestra la forma Soo Hyun ronquidos y sacudidas de su cuerpo cuando duerme.

"Es muy molesto para dormir con él, y habla a veces cuando duerme."


Cuando se trataba de Lee Ki Seop, que restó importancia a la cuestión e indicó que no tiene nada extravagante para mostrar, sólo para que Soo Hyun exponer su "talento especial": monedas de relleno en la nariz.

Se avergüenza claramente y Ki Seop protestó, pero cedió cuando un reportero de una moneda de voluntarios. Ki Seop animosamente demuestra mediante la inserción de la moneda en su nariz, para diversión de todos los presentes.

Soo Hyun tiene una excavación en Ki Seop después, diciendo que "eso es lo más divertido que he visto hoy".



Cuando una cuestión de si prefieren una bella dama que se sometien a la cirugía plástica o alguien que es totalmente natural y hermosa no se planteó a U-Kiss, los miembros expresaron opiniones divergentes.




Soo Hyun y Kevin prefieren la opción totalmente natural, diciendo no importa como se ve, siempre y cuando se atiendan el uno al otro. Dong Ho y Alexander eligieron la misma opción pero Alexander tiene una excusa aislada de la elección.

"No quiero un bebé que nose parezca su madre, yo pienso en el futuro de mis hijos".





(De izquierda a derecha) Dong Ho, Eli, Ki Seop.

Por otra parte, Eli, Ki bum y Ki Seop honestamente prefieren la cirugía plástica no es tan malo que hacer ya que es una manera de mejorar uno mismo.

En reacción a «Alexander no se asemeja a ninguno de los comentarios de Eli, kiseop y kibum », Ki Bum hábilmente defiende su elección.

"Si mis hijos no se parecen a su madre, si se puede requieriria a la cirugía plástica también!"

U-Kiss está en la ciudad para promover su álbum, 'Only One'. Que acaba de terminar en un concierto en Filipinas, U-Kiss, dijo que espera volver pronto para un concierto.





Créditos: rocketboxx.net y XinMSN (http://entertainment...=4169032&page=0) + Ukiss-me-vnzla (Esp. Trans)

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
yuichan
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 22
Localización : Valencia-venezuela

MensajeTema: Re: 100621 {ENTREVISTA} U-Kiss Muestra su lado extravagante en Singapur   Vie Jul 02, 2010 1:46 pm

que tiernos *______________* los amoooo

LA MONEDA EN LA NARIZ DE KISEOP JDGFHDFGHDSDSD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risaaaaaa xDDDDD jajajaajajajajajjaa xDDDDDD What a Face awww estos niños son tan lindos *O* ame el peinado de Xander *¬*!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
100621 {ENTREVISTA} U-Kiss Muestra su lado extravagante en Singapur
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Selena Gomez muestra su lado salvaje
» Entrevista a LEGION
» Entrevista a BURZUM
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» Entrevista a Fermento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: