U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola!! kiss me venezolana reportandose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vane4MYC
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Tauro Cabra Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Mar Mar 23, 2010 10:40 pm

Hola!! Mi nombre es Vanessa! jeje
creo q soy la primera en unirse :shock:
gracias por crear este foro a la administradora
nunca pense ver un foro de u-kiss venezolano en serio u.u
espero q te pueda ser de ayuda en algo se un poco de ingles y algo de photoshop
pero muy basico

eh bueno un poco de mi es q tengo 18 años
vivo en pto ordaz y estudio Ing Industrial
tengo una obsesion con Eli y unas ganas horribles de adoptar a dongho
otro grupo q amo y adoro hasta la muerte es DBSK, es mi eterno amor jeje!
y a decir verdad me gustan muchos grupos kpop y jpop pero creo q dbsk y u-kiss se llevan el premio

buenoo... me extendi!

:oops:
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Miér Mar 24, 2010 12:25 am

Vane si eres la primera (:cheers:KyAA***corre de un lado para el otro toda happy**)..
pero no la ultima , en lo absoluto ..
poco a poco iremos creciendo y mantego la fe de que asi sera ^^
con lo talentosos que son los besucones ;)

Yo me llamo jessica y tengo 15 pronto 16 soy de ccs
y :P y claro que me seras de mucha ayuda :P

Otros grupos que me encantan son SS501 y TVXQ siii son genialosos *O*
Espero verte seguido!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Vane4MYC
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Tauro Cabra Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Miér Mar 24, 2010 9:42 pm

jeje!! veras q nos extenderemos!! wiii!!
puedo traer a mi mejor amiga le gusta u-kiss tmb (nos peleamos a eli xD)
creo q le gustara por q no habla ingles x lo tanto se le hace
dificil fanaticarse xD pero con este foro sera muy bueno para ella

cualquier cosa te puedo ayudar a traducir poner noticias hacer header lo q sea pide mi ayuda y hare lo posible!
y espero pronto aprender a poner subtitulos
bueno aunq lamentablemnt por la universidad mañana y pasado mañana no podre pero despues soy toda tuya jaja!!

mientras hare publicidad a mis amigas kpop a ver si se unen!

wiii yo ando happy por este foro!! gashas por crearlo

ah y hablando de publicidad si te gusta super junior por fa unete al foro mis amigas son administradoras son un amor estamos en proceso de crecimiento jeje!

superjuniorvenezuela.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Miér Mar 24, 2010 10:20 pm

oh claro que me unire^^ me encanta suju .. especialmente sungmin *O*

y sobre el foro .. bueno yo lo cree pero no es de mi propiedad .. es de todas las kiss me que se unan no me gustaria ser la unica admin de el
si quieres lo puedes administrar?

ya me voy a registrar en el foro de suju ^^

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Vane4MYC
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Tauro Cabra Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Miér Mar 31, 2010 10:44 pm

Hola hola!!
disculpa q no me haya conectado se me daño el modem tuve q pedir uno prestado!!
jeje lo de administrar me da algo de miedo nunca lo he hecho y me da miedo decepcionarte y al resto de las personas
me encantaria pero le tengo meyoo xD
u.u :(

bueno igual dime q necesitas y estareee... estoy a tus servicios xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Miér Mar 31, 2010 11:34 pm

@Vane4MYC escribió:
Hola hola!!
disculpa q no me haya conectado se me daño el modem tuve q pedir uno prestado!!
jeje lo de administrar me da algo de miedo nunca lo he hecho y me da miedo decepcionarte y al resto de las personas
me encantaria pero le tengo meyoo xD
u.u :(

bueno igual dime q necesitas y estareee... estoy a tus servicios xD


haha miedo xDD

bueno .. mmmmm nose que decirtee ..

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Vane4MYC
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Tauro Cabra Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Miér Mar 31, 2010 11:40 pm

jajaja tampoco se xD oh te mande mi correooo espero q me agreges!
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Miér Mar 31, 2010 11:46 pm

ehh .. lamento decirte que no puedo T__T
mi msn se desactualizo y murio U_U

no puedo actualizarlo(**la patean por burra xD )

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Vane4MYC
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Tauro Cabra Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Miér Mar 31, 2010 11:49 pm

Dahi-woo escribió:
ehh .. lamento decirte que no puedo T__T
mi msn se desactualizo y murio U_U

no puedo actualizarlo(**la patean por burra xD )

en serio! O.O?
rayoss! todos sufrimos de algun mal con respecto el internet u.u
xq no lo puedes actualizar??? a ver en q ayudo jeje jurungando se aprende n.n

ah puedo poner algunas noticias?.. me da algo de pena por eso pregunto
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Jue Abr 01, 2010 12:10 am

Como te va a dar pena ..
Esperaba que dijeras eso What a Face

en realidad como estoy ocupada arreglando el coso este ( se refiere al foro xD)
no me da tiempo de poner noticias .. hay muchas pero .. mi internet no es muy bueno ¬¬ ( cochino internet =P)
y bueno soy yo sola ( aunque siempre hablo en plural xD)

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Vane4MYC
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Tauro Cabra Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Jue Abr 01, 2010 12:29 am

jajajaja xD
bueno por hoy pondre unas pocas q ya debo estar dormida mañana salgo a carretera (noooooo :( )
no te preocupes ya no estaras tu sola! compartire tu carga xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Jue Abr 01, 2010 12:35 am

cheers cheers

Super ^^

:P :P
Bueno duerme bienn ^^

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Vane4MYC
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Tauro Cabra Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Jue Abr 01, 2010 12:37 am

Dahi-woo escribió:
cheers cheers

Super ^^

:P :P
Bueno duerme bienn ^^

jeje gracias!! tu tmb! bye! (siento como si estuvimos hablando por msn o un chat xD)
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Jue Abr 01, 2010 12:50 am

@Vane4MYC escribió:
Dahi-woo escribió:
cheers cheers

Super ^^

:P :P
Bueno duerme bienn ^^

jeje gracias!! tu tmb! bye! (siento como si estuvimos hablando por msn o un chat xD)


haha si si si mañana activo el chat ..
que va estamos haciendo ya mucho offtopic!!

Espero que hayas votado por nnuestro ..( porque ya es tuyo tambien ;)) foro en diromo toplist!!^^

_________________




Volver arriba Ir abajo
http://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola!! kiss me venezolana reportandose   Hoy a las 1:47 am

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! kiss me venezolana reportandose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO ULTIMO DE KISS
» Hola, soy nueva aqui XD
» Hola nenas
» Hola Morenita
» Parapapapa... ¡HOLA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: Talk To Me~-
Cambiar a: