U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NubiaKiss *O* una Kissme!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NubiaKiss *O* una Kissme! Empty
MensajeTema: NubiaKiss *O* una Kissme!   NubiaKiss *O* una Kissme! I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:19 pm

Hola, pues antes que nada paso a presentarme con ustedes: Soy Nubia n.n... del estado de sonora en México dance1 , tengo 21 años y pues puedo decir que Adoro U-kiss, es mi grupo favorito en definitiva y por el único creo yo por el que siento un aprecio que nunca había sentido antes por algún grupo.

Me es difícil elegir entre algún miembro sobre favoritismos pues todos me caen super bien y los adoro, en cambio puedo decir que de los 7 me gusta mucho Eli. (Lo adoro). Pero asi de gustar gustar y emocionarme al verlo, así n.n me causan una sensación muy agradable cada que los escuchó o veo y por eso decidí ser una Kissme ^^.

Espero llevarme bien con todas ustedes, en verdad es un gusto ver que los chicos tienen apoyo de muchas partes del mundo. Y pues emmm Mi gran sueño es poder conocerlos en persona alguna vez que me llegue la oportunidad y pienso luchar por ello n.n

Un gusto a todas, muchos Kissus.

PD: agrego también que soy la líder de un grupo de baile en mi ciudad n.n.. dedicado al K-pop y ps más que nada realizar covers, espero algun momento poder poner algo de nuestro trabajo, pues es más que claro que algunos de ellos tienen que ver con U-kiss y me encantaría saber vuestra opinión n.n thnks! n3n
Volver arriba Ir abajo
Dili
KISSme Forever
KISSme Forever
Dili


Zodiaco : Cáncer Gato Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 36
Localización : Anzoátegui

NubiaKiss *O* una Kissme! Empty
MensajeTema: Re: NubiaKiss *O* una Kissme!   NubiaKiss *O* una Kissme! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:27 am

Hola Nubia...Bienvenida al forito....
Yo soy Diliangel, pero me dicen Dili mas cortico, tengo 22años y soy de aqui de Anzoátegui- Venezuela...A mi tambien me encantan todos pero siento un gran cariño por Kevin y Xander...ellos me encantan....
Ay me encantaria mucho ver tu trabajo Nubia...espero que lo subas

un placer conocerte...Espero q te diviertas en este foro y postea mucho okiss? nos estaremos viendo por aqui...bye
Volver arriba Ir abajo
yuichan
KISSme Forever
KISSme Forever
yuichan


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia-venezuela

NubiaKiss *O* una Kissme! Empty
MensajeTema: Re: NubiaKiss *O* una Kissme!   NubiaKiss *O* una Kissme! I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:18 pm

waaaaaa!! bienvenida seas al foro ;D!!!! que bueno que te hallas hecho una kissme *O* no te arrepentiras de eso xDDD uhhh México.. :3 genial ;D!

pues esperamos ver tus proyectos de bailes *0*!!!!

aps...yo soy alejandra! xD me puedes decir yui , tengo 16 años y me encanta xander :D!
Volver arriba Ir abajo
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

NubiaKiss *O* una Kissme! Empty
MensajeTema: Re: NubiaKiss *O* una Kissme!   NubiaKiss *O* una Kissme! I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:59 pm

*O* Nubia ...

Me encanto tu presentacion una de las mejores que he leido .. me senti identificada *llora* xD

Tu sueño tambien es mi sueño ...
Yo me llamo jessica tengo 16 y soy la kiss me responsable de este foro *O*
Espero poder conocerte mejor de verdad me agradastes ^^

Bueno me despido bye bye .. cuidate

U-Kiss Fighting!!
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Invitado
Invitado




NubiaKiss *O* una Kissme! Empty
MensajeTema: Re: NubiaKiss *O* una Kissme!   NubiaKiss *O* una Kissme! I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:57 pm

Huuuuh hace mucho no me pasaba por acá bien para leer todos los mensajitos u.u... muchas gracias por la bienvenida (aunque las gracias sean demasiado tarde ;.; sorry por eso) Yo tambien quiero conocerlas a todas ustedes n.n.... y hablar mucho de U-kiss con ustedes y así ya saben owo.

Y siiii les prometo que en cuanto saque más proyectos les ire avisando n.n.... y a ver que traigo yo por estos lares además de mis bailes hahaha xD Gracias por la bienvenida y el apoyo...

Muchos kissus de una kissme para las lindas kissmes de este forito n3n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NubiaKiss *O* una Kissme! Empty
MensajeTema: Re: NubiaKiss *O* una Kissme!   NubiaKiss *O* una Kissme! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NubiaKiss *O* una Kissme!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hellooooooooo KissMe group XD
» HIII!! ^0^ nueva ninia por aka KISSME! LOL pelenme˜xD
» (Global KissMe) U-KISS Paper Hearts Project
» FESTIVAL HALLYU VENEZUELA 2014 - INSCRIPCIONES BARRA KISSME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: Talk To Me~-
Cambiar a: