U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
Comparte y únete a esta gran familia donde U-KISS es el tema principal de nuestra unión! ^_^
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라)

베네수엘란 키스미 포럼
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
KISSme Forever
KISSme Forever
Admin


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 30

100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" Empty
MensajeTema: 100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer"   100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:40 pm

100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" 15694_118232441544373_100000728524163_135773_2410424_n


Soohyun de U-Kiss ha puesto en manifiesto el verdadero Dongho y Dongho declaró que su mujer ideal es la 5th gagwoman, Lee Gyeong Shil.


Ambos Soohyun y Dongho aparecieron en el último episodio de "Shin Dong Yup de 300" que fue transmitido el 9 de mayo.

Una pregunta "Quieres que tu matrimonio sea como el de tus padres?" se le preguntó. Dongho honestamente confesó "El regaño de madre es lo peor. Ahora, sé que es por mi propio bien. Pero cuando yo era joven, (que me hizo sentir como) yo que no quería que se casara".

Shin Dong Yup le preguntó a Soohyun "¿te casarias si hay una chica como dongho?". Soohyun respondió, y reveló algo sobre Dongho "Tal vez ... porque sé como es el comportamiento real de Dongho. Dongho podría ser el más joven pero tiene el mayor interés en las niñas. Cada vez que veíamos ídolos femeninos, El automáticamente dice que son bastante bonitas",esto hizo que dongho se asustase

Al oír esto, MC Shin Dong Yup le preguntó a Dongho "¿Quién es la más bonita hoy en día?". Dongho contemplaba antes de contestar "He hecho enojar a nuestros fans por cambiar mi tipo ideal 4 veces (hasta ahora) ... Lee Gyeong Shil".

Sin embargo, Lee Gyeong Shil, que fue uno de los invitados en este episodio, le dijo a Dongho que ella "no se sentía bien al escuchar esto".

Soohyun luego agregó " a Dongho le gustan las chicas con piernas bellas" que hizo la cara de Lee Gyeong Shil se llenara de sonrisas

Soohyun y Dongho y ganarón el premio final y se adjudicaron ₩ 3500.

Este episodio fue transmitido el 09 de mayo a las 12:10 en punto.

Créditos: newsen (Fuente) ROCKETBOXX.NET (Ing. trans) UkissMeVnzla(Esp.Trans)
Volver arriba Ir abajo
https://ukiss-me-venezuela.activoforo.com
Dili
KISSme Forever
KISSme Forever
Dili


Zodiaco : Cáncer Gato Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 36
Localización : Anzoátegui

100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" Empty
MensajeTema: Re: 100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer"   100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:30 pm

Ay tan lindo Dongho...esta creciendo Love
y esa tipa como le va a decir que "ella no se sentía bien al escuchar eso"
osea es un cumplido, le esta diciendo q es la mas bonita..
Tranqui mi Dongho tu eres bello y puedes tener a cualquier chica
y mas bonita q esa tal Lee Gyeong Shil pig pig
Volver arriba Ir abajo
yuichan
KISSme Forever
KISSme Forever
yuichan


Zodiaco : Aries Perro Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30
Localización : Valencia-venezuela

100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" Empty
MensajeTema: Re: 100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer"   100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:47 pm

cierto cierto -3- ademas dongho :T pasate por este foro que aqui dices un cumplido y toditas enloquecemos !! (?) XDDDDDDDD

awwww DongHito esta crecieeeeendo *0*!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dili
KISSme Forever
KISSme Forever
Dili


Zodiaco : Cáncer Gato Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 36
Localización : Anzoátegui

100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" Empty
MensajeTema: Re: 100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer"   100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:04 pm

Siiiiii caemos rendidas a tus pies con tan solo un HELLO o un ANNYEONG Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" Empty
MensajeTema: Re: 100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer"   100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
100509 Soohyun Reveló "Dongho Puede ser que sea joven, pero el está realmente interesado en una mujer"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100501 Dongho " Se emociona al ver cantantes femeninas en un escenario"
» 100603 Dongho nombrado "EL Hermano Menor de la Nación"
» 100421 Dongho de U-KISS reveló la razón de Por qué le dieron sólo 8 sílabas en la canción debut
» {Noticias} 100411 Dongho de U-KISS "Estaba dolido cuando personas decian que me parecia a Noh Yoo Min"
» Daum Ranking "Mejor Idolo Masculino"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
U-KISS VENEZUELA (유키스 베네수엘라) :: Kiss me :: News & Traducciones-
Cambiar a: